Samsung presenta el aire acondicionado sin corrientes de aire

Por muy buena que sea la comida, una corriente de aire frío directo puede arruinar cualquier experiencia en un bar o restaurante. Pero el aire acondicionado, tan imprescindible con las altas temperaturas, ya no es sinónimo de molestas ráfagas: Samsung lo demuestra con sus nuevos climatizadores con tecnología Wind-Free.

Consciente de los problemas que supone muchas veces el aire acondicionado tanto en el hogar como en establecimientos hosteleros, Samsung ha  desarrollado un equipo de aire acondicionado de pared con una nueva tecnología denominada Wind Free, ganadora de un premio a la Innovación en la Feria de Electrónica de Consumo CES 2017.

Climatizador Samsung con tecnología Wind Free

Climatizador Samsung con tecnología Wind Free: silencioso y sin corrientes de aire

Además de ser silenciosos, los nuevos climatizadores Samsung eliminan las corrientes directas de aire para garantizar un entorno más agradable.  Gracias a la tecnología Wind-Free, el aire se dispersa con suavidad a través de 21.000 microperforaciones, mediante un movimiento de “aire estático”.

Por otro lado, gracias a su diseño triangular y a una eficiencia energética A++, estos equipos de aire acondicionado contribuyen a reducir el consumo energético, sin necesidad de estar apagando continuamente el split. Consiguen la temperatura seleccionada rápidamente mediante el modo Fast Cooling y, después, cambian al modo de refrigeración WindFree Cooling de forma automática. Este sistema de aire acondicionado en dos pasos puede llegar a reducir en hasta un 70% el consumo energético. 

Con su sistema de enfriamiento en dos pasos, estos equipos de aire acondicionado contribuyen a reducir de manera considerable el consumo energético, sin necesidad de estar apagando continuamente el split

Gracias al control wifi y su app Smart Home se pueden controlar en remoto las funciones y tiempo de funcionamiento de cada climatizador; obtener información en tiempo real sobre su funcionamiento, y limitar su consumo energético.

Más ventajas: estos equipos utiliza el refrigerante R32 de última generación,  mucho más ecológico; su filtro Easy Filter captura las partículas de polvo, los contaminantes más nocivos y los alérgenos, y los filtros se limpian y retiran fácilmente.

La unidad exterior es capaz de operar en los entornos más exigentes, evita sobrecargas sin un estabilizador de tensión separado, cuenta con un recubrimiento anticorrosión y tolera calores extremos.

Un sistema de aire acondicionado perfecto para establecimientos hosteleros, así como para pequeños hoteles y casas rurales: si se utiliza en dormitorios, el modo Good Sleep con tecnología Wind-Free crea el clima necesario para una noche de auténtico descanso. Más info en el tel. +902 879 081.

Aire acondicionado Samsung Wind Free en una terraza
 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario