Sangría, limonada, sidra, agua con zumo: nuevas bebidas refrescantes

1. Sungria y N’Arancha: nuevas bebidas “quality & beauty”

Botellas de Sungria y N'Arancha

Pago de Tharsys presenta dos bebidas que combinan calidad y cuidada presentación: la sangría Sungria y N’Arancha, un cóctel de naranja, ambos “vestidos” por la ilustradora Eva Armisén.

Las dos representan un nuevo concepto de bebidas denominado Q&BE (“quality & beauty“), concebidos para satisfacer la demanda de los restaurantes y terrazas de verano. Ambos, de doble fermentación, tienen 7 grados y se venden en botellas de 75 cl. Se recomienda tomarlos muy frías o con hielo.

Los dos productos son fruto de un proyecto de colaboración entre el equipo de Pago de Tharsys y Marc Agliata, creador del licor de naranja Federica.

Tanto Sungría como N’Arancha son dos bebidas producidas por fermentación natural y con esencias naturales.  La sangría está hecha con vino tinto, mosto concentrado y esencias naturales de frutas. N’Arancha es cóctel de naranja, refrescante y elegante, con vino, mosto concentrado y esencia natural de naranja.

Según Marc Agliata, las terrazas y restaurantes de verano, en los que se mueve durante los meses estivales un gran volumen de ventas, “necesitan este tipo de productos para diferenciarse de la competencia y, sobre todo, para satisfacer las necesidades de los visitantes de nuestro país”.

 

2. Vuelve Limón & Nada… con un toque de miel

Limón & Nada con un toque de miel

Vuelve este año la edición limitada del nuevo Minute Maid Limón & Nada con un toque de miel, tras el éxito cosechado en 2014.

A la receta original de Limón & Nada (agua, limón y azúcar) se le añade un toque de miel, y el resultado es una limonada perfecta para poder tomarla tanto fría, como granizado o incluso caliente.

Esta edición especial ya se encuentra en las principales cadenas de distribución del país y estará disponible hasta finales del mes de septiembre con su envase inspirado en las abejas y que el año pasado fue reconocido con el premio IPA Oro.

La limonada clásica Limón & Nada, con un 13,5% de zumo de limón, es Ideal para disfrutar durante todo el año. Cuenta con la versión Ligero, con extracto de stevia, y Con un toque de hierbabuena, ideal para hacer combinados.

Limón & Nada, uno de los grandes lanzamientos de Coca-Cola en España en los últimos años, está disponible en tres formatos: pet 1 litro, lata 330 ml y vidrio 200 ml, disponible en bares.

 

3. La sidra El Gaitero, ahora en tercio

La sidra El Gaitero se estrena en el cómodo formato de tercio, una botella más pequeña que los envases habituales, pensada para las noches de calor.

Botella de tercio de El Gaitero

Lo ideal es servirla en una copa de balón, con mucho hielo y una rodaja de manzana que potencie sus matices. Recuerda a la frescura del gin-tonic, pero con tan solo 5º.

Amarilla y muy limpia, con la burbuja bien integrada, en nariz es compleja, con aromas a fruta madura, y en boca muestra un perfecto equilibrio entre acidez y dulzor.

El Tercio de Sidra marida con todo tipo de platos: queso, ahumados, ensaladas (sobre todo si están aliñadas con vinagre o mostaza), verduras con un toque amargo… Va a la perfección con el tomate y con platos picantes y especiados.

Para quienes que no quieran beber alcohol está disponible El Tercio Sin: la tradicionañ sidra El Gaitero desalcoholizada. Fresca y afrutada, es una alternativa a los zumos y refrescos tradicionales. Ambas opciones se podrán disfrutar, en breve, también en lata.

El Tercio de Sidra tiene un precio aproximado de 0,90 €, y El Tercio Sin cuesta 0,85 €. Disponible en grandes superficies y tiendas gourmet, la red de distribuidores para hostelería se  puede consultar aquí.

 

4. Font Vella Levité: nueva variedad de piña

Font Vella Levité de Piña

Font Vella Levité, la bebida de Font Vella a base de agua mineral natural y zumo de fruta, se ha convertido en una de las marcas que experimenta un mayor crecimiento en el mercado de bebidas. Los consumidores la eligen, fundamentalmente, por su sabor y por su carácter refrescante.

Ahora su nueva variedad de piña se suma a su portafolio de limón, manzana, naranja y kiwi. De hecho, en el mercado de los zumos el segundo más vendido es el de piña, por detrás del de naranja

Font Vella Levité es una bebida que une los beneficios del agua mineral natural, su principal ingrediente, y el sabor del zumo de fruta. No tiene gas y no contiene ni colorantes artificiales ni edulcorantes. Es una bebida refrescante para tomar en cualquier momento del día, también apta para personas con intolerancia al gluten.

 

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


1 comentario "Sangría, limonada, sidra, agua con zumo: nuevas bebidas refrescantes"

Trackback | Comments RSS Feed

  1. Lucia dice:

    Os recomiendo la Sidruca con zumo de limon. Una sidra muy original en botellin con zumo natural muy fresca y versátil.

Escribe un comentario