/p>>Taberna La Emualda, nuevo establecimiento hostelero en Madrid, ofrece 4 puestos de cocinero/a, de incorporación inmediata, para su próxima inauguración en agosto 2014.

Logo de Taberna Romualda
Los requisitos imprescindibles para este puesto de trabajo son:
– Edad: 25 a 35 Años
– Experiencia profesional en hostelería en puesto similar
– Estudios EGB o ESO
– Idioma español, perfectamente y hablado escrito
– Papeles al día para incorporación inmediata, seguridad social y DNI
– Tarjeta de demanda de empleo (estar inscrito en el paro, mínimo 1 mes)
Otros requisitos:
– Vivir en la zona o cercanías
– Conocimientos de Informática de nivel de usuario (internet y office)
Otros factores que se valorarán: actitud proactiva; ganas de trabajar e integrarse en un proyecto nuevo e innovador; ser comprometido/a y responsable; capacidad de trabajo en equipo; aficiones deportivas y activas; formación en hostelería; conocimientos en redes sociales; carnet de Manipulador de Alimentos en vigor 2014
Se requiere un perfil de cocinero/a: personas habituadas a trabajar con fichas técnicas y escandallos, gestión de almacenes, gestión de pedidos, limpieza y mantenimiento de espacios de cocina, elaboración de carta y menú del día.
Se ofrece la integración en un equipo joven y dinámico, en un proyecto de nueva creación. Turnos de trabajo partidos, buen ambiente de trabajo, alta en la Seguridad Social y estabilidad, vacaciones 30 días. Sueldo según aptitudes y experiencia.
Interesados, enviar  C.V + una foto reciente a rruizrua@nullgmail.com
A quienes cumplan los requisitos se les enviará un email confirmando la recepción de la solicitud y en breve comenzará el proceso de selección de personal, incorporación en julio de 2014.
Sobre Taberna La Ermualda:
Dispondrá en 200 m2 de dos espacios diferenciados de taberna y restaurante, con cocina vista y una oferta de restauración especializada en vinos y gastronomía de Madrid, y un servicio de atención al cliente personalizado y profesional. Está ubicada en la calle Menorca, 4 (Madrid), metro Ibiza.