Se traspasa bar en el centro de Granada

Traspaso bar en el centro de Granada, en zona de estudiantes, perfecto para pizzería o bocadillería. Muy asequible, ya que urge el traspaso por cambio laboral inminente.

El bar está situado en la Avda. Murcia, frente a la fábrica de Cervezas Alhambra, en una zona con muchos estudiantes, por lo que es perfecto para instalar una pizzería, bocadillería o local de kebabs.

En pleno funcionamiento y con numerosa clientela fija, lleva un año abierto. Totalmente equipado y con todas las licencias en vigor.

El bar tiene dos baños, salón, almacén y cocina con licencia. Posibilidad de terraza de hasta 10 metros en calle muy tranquila y fresca. Dispone además de un espacio en barra independiente, con campana extractora (aparte de la de la cocina) para realizar churros o emplearlo como asador de pollos o kebabs. Tiene contrato de higiene y desinfección por Avisur y La Estrella.

Urge el traspaso, por cambio laboral inmediato. Precio económico: 14. 000 euros el traspaso, y 600 euros de alquiler al mes. “Dejo el seguro tanto de continente como de responsabilidad civil”, indica el propietario. “Damos un mes de gratis para prepararlo, y el traspaso incluye una fianza doble (1.200) y un depósito por maquinaria de (3.000); en total 4.200 euros que se devuelven al final de la actividad. Aval bancario. Posibilidad de préstamo al de la máquina tragaperras y cervecera”.

Interesados, contactar en el tel. 631 197 020 o en juanjesusnievesdelacruz@ hotmail.com

traspaso bar

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario