Seatrade Cruise Med, la feria de la industria de los cruceros

Seatrade Cruise Med, la principal feria profesional del sector de los cruceros en el área mediterránea, se celebra los días 19 y 20 de septiembre en Lisboa. Además de la parte expositiva, abordará el futuro de esta industria en pleno desarrollo.

Logo de la feria Seatrade Cruise medLa feria Seatrade Cruise Med es el lugar donde se reúne la industria de los cruceros y los directores de compra. Contará con más de 160 firmas expositoras de 60 países; más de 30 líneas de cruceros y la presencia de más de 2.600 profesionales. Se celebra el 19 y 20 de septiembre de 2018 en el FIL, el centro de exposiciones y congresos de Lisboa.

Entre las firmas asistentes están MSC Cruceros, Costa Cruceros, Pullmantur, Silversea, Fred Olsen Cruise Lines, Saga Cruises, Cruceros y Viajes Marítimos, Aida Cruises, TUI Cruises, Marella Cruises, Mystic Cruises y muchos otros. Muchas de estas líneas de cruceros prefieren los eventos de crucero más pequeños.

Seatrade Cruise Med incluye además la celebración de una conferencia sectorial que se centrará en el futuro sostenible de los cruceros en el Mediterráneo y mares colindantes. Consulte aquí el programa.

Las empresas interesadas en exponer en esta feria por primera vez (también empresas del sector equipamiento para la hostelería y restauración, alimentación y bebidas, servicios específicos para el sector hotelero y otros) puede optar por la New Supplier Zone, que ofrece un stand de 8 m2 todo incluido por  3.400 € +  425 € para la entrada en el catálogo con el logo de la empresa. Solicite más información aquí.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario