Segundo encuentro gastronómico Taste Fuerteventura

Los profesionales y amantes de la gastronomía tienen una cita del 31 de mayo al 3 de junio. Tras el éxito de su primera edición, vuelve Taste Fuerteventura con un completo programa de jornadas técnicas, masterclasses, showcookings, talleres y cursos donde intercambiar conocimientos e ideas. Además, la celebración del Taste Fest! unirá gastronomía, productos majoreros y música en un ambiente festivo para todos los públicos.

profesionalhoreca Taste FuerteventuraConsolidar la gastronomía majorera como uno de los principales atractivos de Fuerteventura es el principal objetivo de la segunda edición de Taste Fuerteventura, que se celebra del 31 de mayo al 3 de junio en el Palacio de Formación y Congresos de la isla.

Se trata de una cita interesante para los profesionales de la restauración, que podrán generar sinergias e intercambiar ideas, y también para los aficionados a la gastronomía, que podrán aprender en un ambiente festivo.

Esta segunda edición de Taste Fuerteventura vuelve con un amplio programa de actividades. Durante los tres primeros días, del 31 de mayo al 2 de junio, se desarrollarán las jornadas técnicas de la mano de expertos que, de forma conjunta con el sector restauración de la isla, ofrecerán las últimas tendencias y propuestas que se gestan entre los fogones.

Incluyen encuentros profesionales, masterclasses, showcookings, mesas redondas… de la mano de cocineros con estrellas Michelin, como Paco Roncero o Bernd H. Knöller, y de profesionales del marketing y la comunicación.

Además, durante estos días se organizarán diversos talleres y cursos de formación de diferente temáticas. Las inscripciones son limitadas para formar grupos reducidos.

Y para dar un ambiente festivo a este evento, durante todo el fin de semana está previsto el Taste Fest! para todos los públicos. La plaza exterior del Palacio de Formación y Congresos se llenará de stands con productos locales, puestos de restauración, degustaciones de recetas y tapas creativas a precios especiales… todo aderezado con actuaciones musicales y actividades de entretenimiento, pensado para pasar festivas jornada con la gastronomía de Fuerteventura como protagonista.

Varios restaurantes de la isla participan en este evento, como A Poniente (Corralejo), Ametz (El Cotillo), Camarote (Caleta de Fuste), Casa Toño (Puerto del Rosario), Casanova (Esquinzo), Como Como (Lajares), Don Pepe (Corralejo), El Faro (Caleta de Fuste), La Bodeguita (Corralejo), La Cabrioneta (La Oliva), Olivo Corso (El Cotillo), Terraza Marssala (Puerto del Rosario), Villa del Mare (Costa Calma), o Volcano (Caleta de Fuste).

Inscríbete aquí en las jornadas técnicas y talleres de Taste Fuerteventura

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario