El servilletero que reduce el gasto de servilletas

El servilletero Xpressnap de Tork garantiza la reducción del uso de servilletas en al menos un 25%. Ahora se “viste” con una nueva línea de servilletas de colores destinadas a mejorar la experiencia gastronómica.
El servilletero Tork Xpressnap

El servilletero Tork Xpressnap dispensa sólo una servilleta cada vez y evita el contacto con el resto

El servilletero Tork Xpressnap, de cuidado diseño atemporal, dispensa una servilleta cada vez, lo cual mejora la higiene y reduce el consumo en al menos un 25% en comparación con servilleteros tradicionales, lo que se traduce en un ahorro en costes y de residuos.

Es perfecto para bares y restaurantes de gran tráfico de clientes, como los de comida rápida, y resulta muy higiénico, pues el cliente sólo toca las servilletas que utiliza: el resto del paquete sigue totalmente protegido en el interior del dispensador.

Además, el servilletero Tork Xpressnap se recarga fácil y rápidamente. Algunos modelos de la gama disponen de paneles transparentes personalizables que permiten incorporar la marca del establecimiento, la carta, imágenes de platos u ofertas.

La gama completa de servilleteros XpressNap de Tork

La gama completa de servilleteros XpressNap de Tork, para adaptarse a todos los establecimientos hosteleros

Servilletas en colores

Ahora Tork, marca de higiene global de la multinacional sueca SCA, lanza una nueva gama de servilletas de colores para este servilletero, destinada a mejorar la experiencia del cliente. Además del color blanco, las nuevas servilletas están disponibles en los colores burdeos, negro, lima, naranja y natural.

La nueva línea de servilletas de colores para los servilleteros Xpressnap

La nueva línea de servilletas de colores para los servilleteros Xpressnap

El color juega un papel esencial en el ambiente de cualquier local hostelero y contribuye a crear un entorno acogedor si se escoge adecuadamente: así lo revela el estudio elaborado por la empresa de investigación United Minds por encargo de Tork, con el objetivo de comprobar cómo los colores afectan al estado de ánimo y a la experiencia gastronómica. De ahí el lanzamiento de la nueva línea de servilletas de colores para los dispensadores Xpressnap.

Son servilletas premium de dos capas, perfectas para un servicio de comida y complementar la decoración del local.

“Disponer de una gama cromática más amplia para escoger el tono más adecuado hará que sea más fácil para los hosteleros encontrar servilletas que vayan a juego con el ambiente del establecimiento o el de una ocasión específica”, señala Hanna Rosenquist, European Assortment Manager de Tork Napkin Systems.

¿Interesado en este servilletero de Tork y sus servilletas de colores? Contacte con la empresa en el tel. +34 91 657 84 00, o vía web.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario