Sirope de naranja de Carte d’Or: un toque cítrico y sin gluten en los postres

Unilever Food Solutions presenta un nuevo sirope de naranja, sin gluten, dentro de su marca Carte d’Or, elaborado a partir de naranjas procedentes de fuentes 100% sostenibles. Una solución para dar un toque refrescante a los postres en bares, cafeterías y restaurantes.
Copa de helado de chocolate con sirope de naranja Carte d'Or

Copa de helado de chocolate con sirope de naranja Carte d’Or

El Sirope de naranja de Carte d’Or se elabora con naranjas procedentes de fuentes 100% sostenibles, en línea con el Plan de Unilever para una vida sostenible, que persigue que el 100% de las materias primas utilizadas en sus productos procedentes de la agricultura sean sostenibles.

El sabor cítrico de este sirope es ideal para dar un toque refrescante a una gran variedad de postres, a los que aporta color y aroma. Es un producto sin gluten, lo que permite utilizarlo en platos aptos para celíacos.

Crepes con sirope de naranja

Crepes con sirope de naranja

Se puede aplicar a todo tipo de postres; desde un cremoso de yogur con un suave toque a naranja, pasando por una mousse de chocolate y por su perfecto contraste con el cítrico, hasta una panna cotta con crujiente de naranja.

El Sirope de naranja Carte d’Or no sólo aporta sabor, sino que mejora las presentaciones gracias a su textura consistente y color intenso, fomentando así el consumo del postre entre los comensales.

Otra de sus ventajas es su óptimo resultado en aplicaciones en caliente.

Un toque cítrico diferente para un postre de helado

Un toque cítrico diferente para un postre de helado

El nuevo envase de 1 kilo contiene un tapón ancho y estable que permite colocar la botella boca abajo a fin de aprovechar el producto al máximo. Además, destaca su válvula antigoteo que ayuda a dosificar mejor la cantidad y lograr una decoración más perfecta y precisa.

La amplia gama de siropes Sin Gluten Carte d’Or se compone, además, de los sabores Chocolate, Cereza, Caramelo, Fresa, Frutas del Bosque, Vainilla y Toffee, además de  los Crunchy de chocolate negro y blanco, que pasan de estado líquido a sólido al entrar en contacto con el helado, aportando un toque crujiente.

La gama de siropes de Carte d'Or

¿Interesado en estos siropes sin gluten y sostenibles? Contacte en el tel. +34 902 101 543 o en informacion.foodsolutions@unilever.com

En este vídeo, un chef de Unilever Food Solutions muestra cómo reinventar diferentes postres tradicionales dándoles un toque con estos siropes y algunos otros elementos:

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario