Snacks de bollería salada de rápida preparación

La firma Panamar, del Grupo Panstar, presenta nuevas referencias o snacks de bollería salada de rápida preparación, una solución perfecta para restaurantes y catering.

Este lanzamiento responde a la creciente demanda de snacks de calidad, en cómodos formatos y con nuevos sabores y recetas más elaboradas, que se dirigen también al canal horeca. Son cuatro nuevas referencias de bollería congelada que destacan también por la rapidez en su preparación y su fácil consumo.

Así, el Surtido de Mini Rejitas Saladas de Panamar se compone de tres pequeñas tentaciones de fino hojaldre elaborado con mantequilla, bien rellenas (en un 30%) de sabores conocidos pero con un toque especial: Serrana, con jamón curado y queso; Americana, con pollo y cebolla caramelizada, y Mediterránea, con atún, tomate y olivas.  Su tamaño de bocado resulta ideal para aperitivos, celebraciones y eventos.

Mini-rejitas saladas

Mini-rejitas saladas

La gama de pizzas de Panamar se amplía con la Bocapizza 4 Estaciones. Un snack de base de pan crujiente para sorprender a los clientes, con generosa cobertura e ingredientes mediterráneos (york, queso, champiñones, cebolla y aceitunas negras,una de las recetas que más triunfa en todas las pizzerías) dispuestos en trozos grandes perfectamente visibles y reconocibles al paladar.

De 140 gramos, es una pieza muy atractiva, lista para servir caliente y crujiente, como recién hecha, tras sólo unos minutos de horneado.

Atractiva presentación de Bocapizza

Atractiva presentación de la Bocapizza

Además, se han lanzado dos nuevas especialidades que destacan por su crujiente y fino hojaldre y por sus sabrosos rellenos: el Hojaldre Pizza (con tomate, queso emmental, aceite de oliva y orégano) y el Hojaldre Carbonara (con bechamel, bacon y cebolla caramelizada). Unas piezas originales y llamativas, de 100 gramos, cuyos cortes permiten observar el abundante relleno, perfectas como tentempié o snacking.

Los hojaldres salados, con abundante relleno

Los hojaldres salados, con abundante relleno

¿Interesado en estos productos de bollería salada? Contacta aquí

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Sobre el autor:

ProfesionalHoreca es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector hostelero, restauración y catering. En nuestro portal le facilitaremos información práctica e imprescindible para impulsar su negocio.

Escribe un comentario