Solución para el postre: Arroz con leche Laffery para la restauración

Laffery, marca de la división de lácteos de la distribuidora Ancora Foods, lanza al canal horeca su Arroz con Leche, fiel a la receta tradicional asturiana. Elaborado artesanalmente sin aditivos, es un postre que se sirve congelado, con todas las ventajas que ello supone para el hostelero.
arroz con leche Laffery

El arroz con leche Laffery se ofrece en dos versiones: tradicional y ecológico

El Arroz con leche Laffery de Ancora Foods está elaborado a base de leche fresca, con cerca de dos horas de cocción durante las cuales se remueve de forma manual para conseguir la textura y cremosidad ideales, propias de los postres caseros.

Todos sus ingredientes son naturales, por lo que no contiene ningún tipo de aditivo.

El Arroz con Leche se sirve congelado en pack de 3 envases de 1.500 g. Una vez descongelado, se puede servir directamente o calentar en microondas y terminar con una capa de azúcar quemada o con canela molida espolvoreada.

Un postre tradicional y exquisito, listo para degustar, que ahorra tiempo y trabajo en el restaurante y garantiza un mejor control de mermas.

Laffery también ha lanzado el mismo producto, con idéntica elaboración, pero en su versión Ecológica certificada.

El Arroz con leche Laffery es el primer lanzamiento para el canal horeca de Ancora Foods, nueva empresa especializada en la comercialización y distribución de productos de alimentación, que propone un nuevo modelo de distribución alimentaria para la hostelería, a la que ofrece referencias que diferencian y facilitan el trabajo diario en sus establecimientos.

¿Interesado en este arroz con leche artesano? Contacte en el tel. +34 918 626 620 o en comercial@ancorafoods.com.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario

*