Soluciones a baja temperatura de VACinBAG ideales para bodas y banquetes

Comienza la temporada de bodas y comuniones, y VACinBAG responde a las necesidades de la restauración con una selecta gama de productos de quinta gama que permiten optimizar la actividad de las cocinas profesionales, manteniendo un elevado estándar de calidad. Carnes a baja temperatura, guarniciones, salsas y croquetas gourmet para garantizar el éxito en cualquier banquete.

Esta empresa especializada en la elaboración de productos cocinados al vacío y a baja temperatura ofrece a la restauración una amplia variedad de referencias de carnes, así como diversas guarniciones y salsas como ayudas para terminar emplatados.

La gama de carnes de VACinBAG

La gama de carnes confitadas a baja temperatura de VACinBAG

Los productos más destacados de VACinBAG son:

  • Planchas de carne confitada al vacío y a baja temperatura, desmigada y deshuesada, de 1.500 g. Hay planchas de cochinillo, carrillera de ternera, costilla de cerdo, cordero, carrillera de cerdo y confit de pato. Se venden en cajas de 5 unidades, 7,5 kg.
  • Rulos de carne confitada al vacío y a baja temperatura, desmigada y deshuesada, de 650 g. Se ofrecen en las variedades de manitas de cerdo y rabo de ternera. En caja de 6 unidades, 3,9 kg.
  • Tapa rulos: rulos de carne confitada al vacío y a baja temperatura, desmigada y deshuesada, en formato de tapa rulo de 250 g. Disponible en las variedades de manitas de cerdo, rabo de ternera y cochinillo.
 Se ofrecen en caja de 12 unidades, 3,6 kg.

Todos los productos están disponibles además en formato monorración de 150 g, en porciones envasadas al vacío individualmente, y se ofrecen en caja de 25 unidades.

Platos con productos VACinBAG

Una solución perfecta para bodas, comuniones y eventos

Una gama de productos naturales, sin aditivos, que llegan al restaurador congelados y envasados al vacío, con una caducidad de 12 meses. Una solución perfecta para que hoteles, restaurantes y caterings puedan emplearlos en bodas, comuniones y eventos, ya que además de ser de gran calidad aportan importantes beneficios a las cocinas profesionales:

•    Eliminación de las mermas derivadas de las manipulaciones y cocciones

•    Estandarización de producto

•    Optimización de los cálculos de escandallos

•    Mejora del control de stock

•    La posibilidad de aumentar la oferta sin complejidades

•    Resultados muy satisfactorios y posibilidad de personalización

•    Fácil regeneración de los productos, como puede verse en este vídeo de cómo se prepara un timbal de rabo de ternera:

¡Sorprende con los aperitivos!
Croquetas gourmet de VACinBAG

Croquetas gourmet de VACinBAG

Recientemente VACinBAG ha lanzado al mercado unas nuevas croquetas gourmet de sabores sorprendentes, una solución ideal para marcar la diferencia en los aperitivos. Se trata de croquetas jugosas y crujientes, elaboradas a partir de carne cocinada al vacío y a baja temperatura para obtener unas texturas tiernas y melosas y de intenso sabor.

Se ofrecen en las variedades de Rabo de ternera y foie; Cochinillo, manzana caramelizada y canela, y Costilla de cerdo, boletus y trufa.

Con un peso en torno a los 22 g por unidad, estas croquetas destacan por su formato cuadrado y se comercializan en cajas de 4 kilos, congeladas y con una caducidad de 18 meses.

¿Quieres ver más? Descárgate aquí el nuevo catálogo de VACinBAG con soluciones gastronómicas al vacío.

Más información en info@vacinbag.com o el teléfono de contacto +34 930 023 996

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario