Champaneras con luz y otras soluciones para iluminar una cena romántica

¿Va a ofrecer una cena romántica en su restaurante u hotel? Nada como la iluminación para crear la ambientación íntima y perfecta. Más allá de las velas, soluciones como champaneras o barras iluminadas con tecnología Led dan un toque único a cualquier establecimiento.
Champanera Mimmo

Champanera Mimmo

Son los pequeños detalles los que contribuyen a crear una experiencia gastronómica perfecta e inolvidable en una cena romántica. Y la iluminación juega un papel fundamental en lograr esa atmósfera íntima y especial. ¿Por qué no ir más allá de las tradicionales velas.

La firma IPmasD propone algunas opciones decorativas con luces Jed  que pueden dar a cualquier establecimiento un toque distintivo frente a sus competidores:

 

Champanera Mimmo

¿En qué cena romántica no hay un brindis? Con la champanera Mimmo se puede dar un toque único a la mesa, ya que tiene una gama de 24 colores que se controlan con mando a distancia, 2 combinaciones efecto vela y un  cambio de colores progresivo, de forma muy lenta. Tiene capacidad para una botella y  también se puede usar en la piscina. Ilumina perfectamente entre 13 y 60 horas, dependiendo del modo y color e intensidad de uso.

 

Barra Zanzíbar

Barra Zanzíbar

Barra Zanzíbar

Muy vistosas resultan las barras iluminadas, como la barra Zanzíbar con luz Led, de diseño minimalista y funcional, que da al local un ambiente romántico y muy actual. Es perfecta para todo tipo de eventos, ya que está realizada en resistente resina de poliestireno y ofrece mayor superficie de almacenaje al incluir baldas en su diseño. Es fácil de limpiar y mantener.

 

 

 

Lámpara Teardrop

Lámpara Teardrop

Lámpara en forma de gota

Un atractivo diseño en forma de gota, con 24 colores predeterminados que dan luz a los rincones de cualquier es lo que ofrece la original  lámpara Teardrop con luz Led. Perfecta para interiores y exteriores, ofrece diferentes posibilidades de iluminación como luz blanca potente o suave, mix de color, color fijo o efecto vela. No tiene cables y es resistente al agua.

 

 

 

Lámparas de Led en vez de velas

Para los más clásicos, aquellos para quienes una cena romántica tiene que ser a la luz de las velas, existen diversos modelos de lámpara con luz Led que no tienen nada que envidiar la luz de la llama. Todas ofrecen luz blanca suave o potente, diferentes efectos de intensidad, mix de color y efecto vela, y pueden situarse sin prolemas tanto en el interior como el exterior. Son las lámparas ShadowMatroushka, CubicBullit Cylindro:

Lámparas Led para sustituir a las velas en la mesa

Lámparas Led para sustituir a las velas en la mesa

La iluminación Led ha llegado a la hostelería para quedarse por sus grandes ventajas de bajo consumo, larga vida y nula emisión de calor. Aplicada a objetos, les da una nueva vida y los convierte en el centro de atención, dando un toque muy personal a cualquier establecimiento. Conozca aquí más objetos con luz Led perfectos para el bar, restaurante u hotel.

¿Interesado en estos productos? Llame al tel. +34 911 851 044 o contacte con IPmasD vía web

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario

*