Suministros para catering y cocina en la tienda on-line Hosteler.OD de Viking

Dos de las categorías de la nueva tienda on-line para horeca de la firma Viking, Hosteler.OD, son las de catering y cocina. Ambas ofrecen una estudiada selección de productos y equipos para los profesionales hosteleros con una característica en común: la excelente relación calidad/precio.
Catering

¿Servicio en mesa, en barra o take away? El concepto de take away o comida para llevar está ganando protagonismo en la restauración: cada vez más establecimientos ofrecen sus productos en este formato, a la vez que crecen las startups especializadas en entrega de comida a domicilio.

Esta nueva modalidad ofrece muchas posibilidades a restaurantes, bares y cafeterías, que pueden captar más clientes sin necesidad de ampliar espacio. Además, hay un claro cambio de hábitos de consumo, y los consumidores actuales cada vez son más proclives a comprar bebidas y alimentos para tomar en la calle, en la oficina o en casa.

Productos de la gama de Catering de Hosteler.OD

Diferentes productos de la gama de Catering de Hosteler.OD

La gama de Catering de Hosteler.OD incluye:

  • Electrodomésticos (minibares, mini neveras, microondas, cafeteras)
  • Snacks
  • Bebidas (agua mineral, refrescos)
  • Café e infusiones (café molido, cápsulas de café, tés, cafeteras de cápsulas)
  • Accesorios (vasos de plástico, vasos de cartón, cubiertos de plástico, papel de cocina, servilletas de papel, platos de plástico, rollos de fil, papel de aluminio, portacubiertos, servilleteros, bandejas, organizadores, servilletas para cubiertos…
  • Mobiliario: carros de servicio mesas altas, taburetes, sillas mesas, tronas, cambiador de bebés, carritos multifunción,..
  • Envases take away para comida: boles ensaladera, envases bisagra, envases para hamburguesas, envases sandwich, vasos de policarbonato,
  • Envases take away para bebidas calientes: vasos, vasos personalizables, tapas, bandejas portavasos
  • Máquinas de café profesionales en depósito
Envases de take away

La tienda on-line de Hosteler.OD ofrece una amplia gama de envases de take away, algunos de ellos personalizables

Cocina

La parte más desconocida del trabajo en un restaurante es la compleja organización que requieren los procesos, sobre todo en el ámbito de la cocina. Desde el pedido a los proveedores de la materia prima para elaborar el menú, hasta el orden de almacenamiento de los utensilios, pasando por la limpieza y el etiquetado de los preparados y la elección de los elementos para el emplatado.

La gama de Cocina de Hosteler.OD ofrece diferentes productos de papel, como bobinas de papel industrial y sus dispensadores de suelo o pared, papel secamanos, toallitas de limpieza, dispensadores de papel en rollo, papel multiusos y de cocina, además de escurreplatos y portacubiertos.

Productos para la cocina de HostelerOD, de Viking

Productos para la cocina de HostelerOD, de Viking

Conozca todas las ofertas de estos productos en la tienda on-line Hosteler.OD de Viking y adquiéralas fácilmente en un clic.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario