Las barras de sushi se estás introduciendo con fuerza en eventos de empresa y celebraciones como bodas o cumpleaños que buscan una oferta atractiva y diferente. Consciente de ello Sushita, empresa pionera en España en distribución de sushi, presenta una innovadora barra de sushi diseñada por Madrid in Love.

A la barra habitual que Sushita viene ofreciendo en su servicio de catering se suma esta primavera una nueva barra diseñada por el estudio de interiorismo Madrid in Love en exclusiva para firma de comida oriental, que les encargó el diseño de una barra de sushi pensada para brillar en cualquier evento y convertir cada ocasión en algo único.

Profesionalhoreca, barra de Madrid in Love diseñada para Sushita
La barra de Madrid in Love diseñada para Sushita, rodeada de elementos vegetales


Los interioristas de Madrid in Love, que se definen como “diseñadores y transformadores de espacios y ambientes», han optado por rodear de elementos vegetales el sushi de Sushita en una barra muy vistosa y decorativa. Para la presentación, celebrada en el restaurante Ata Club de Madrid, también se ha contado con la colaboración de la decoradora Marta O’Connor.

Sushi en todo tipo de eventos

Sushita cuenta con un catering propio para todo tipo de eventos, independientemente de su tamaño. Para este tipo de celebraciones se desplazan desde los camareros y cocineros hasta todo el menaje necesario al lugar escogido, cubriendo así todas las necesidades. Además, un sushiman es quien elabora, frente a los invitados, las distintas piezas de sushi.

Durante estos eventos se puede degustar una amplia selección de nigiris (pez mantequilla con trufa, salmón braseado…), makis y distintas especialidades, como el gunkan de huevas de salmón con aguacate o de tartar de toro, maki de soft crab en tempura, california roll, maki de foie con frambuesa y pera caramelizada…

Y como no todo es sushi, también se puede disfrutar de platos como gyozas con miel y mostaza, mini yakitori con salsa teriyaki y diferentes  postres.

Otra vista de la espectacular barra de sushi diseñada por Madrid in Love
Otra vista de la espectacular barra de sushi diseñada por Madrid in Love


Pionera en España en el envasado de comida oriental

Sushitala fábrica de sushi más grande de España, nace en el año 1999 de la mano de tres emprendedores: Natacha Apolinario, Sandra Segimón y José Manuel Segimón.

Esta empresa fue pionera en España en el envasado de comida oriental, y más concretamente sushi. En un momento en que la cocina japonesa no era tan popular, innovó un concepto nuevo: fabricar comida rápida saludable para conquistar a un consumidor cada vez con menos tiempo y preocupado por su dieta.

En su centro de elaboración y distribución en San Sebastián de los Reyes, de 4.000 m2, se utiliza tecnología importada de Japón, como el cocedero de arroz, y la producción corre a cargo de mano de obra especializada que realiza un trabajo eminentemente manual y artesanal. Nigiris y kakis se preparan a mano, metiendo pieza por pieza en cada bandeja. Sólo así se asegura la calidad y frescura del producto, intentando respetar la forma de trabajar japonesa.

Los productos de Sushita se caracterizan por ser saludables y frescos, además de estar sometidos a rigurosos controles de calidad. Las materias primas se escogen de entre un selecto grupo de proveedores en toda España que deben contar con las más altas certificaciones y estándares de calidad en la industria alimentaria.

Por ello, cada plato de la marca Sushita  se elabora con ingredientes naturales, sin aditivos, conservantes o colorantes. En definitiva, un producto saludable ‘ready to eat’, y además bajo en calorías. 

Los interesados en los productos Sushita pueden contactar en este enlace