t-Forum, Foro de Inteligencia Turística, en Palma de Mallorca

t-Forum 2018, Foro de Inteligencia Turística, se celebrará del 11 al 14 de marzo de 2018 en el Palacio de Congresos de Palma de Mallorca para analizar lo último en innovación turística.  Los mercados emergentes, la transferencia del conocimiento y los retos de futuro serán algunos de los aspectos a tratar.

La segunda edición del t-Forum reunirá participantes procedentes de más de 15 países con un objetivo común: tender puentes entre la teoría y práctica del turismo a través de la transferencia de conocimientos de los diferentes actores turísticos.

Contará con referentes académicos del sector a escala mundial, como el presidente del t-Forum y profesor emérito de la Universidad de Wisconsin en Stout, Jafar Jafari; el secretario general de la Organización Mundial del Turismo, Taleb Rifai; el presidente del clúster Baleares.t, Luis del Olmo; el fundador y presidente de Meliá Hotels International, Gabriel Escarrer; el presidente de la Comisión Saudí para el Turismo y el Patrimonio, Bin Salman Al Saud; o los investigadores de la UIB Marco Robledo, Julio Batle y Joan Garau, entre otros.

Fundado por Universidad de las Islas Baleares (UIB), el clúster turístico Baleares.t y Melià Hoteles Internacional, este encuentro pretende debatir  las tendencias del mercado y los retos de futuro del sector, como la economía compartida, las redes sociales o el big data. Todo ello para posicionar el turismo como un instrumento de conocimiento, motor del progreso económico sostenible, comprometido con la cultura.

El t-Forum contará con sesiones de open space, encuentros de transferencia tecnológica (brokerage), citas rápidas (speed dating), crowdroaming, conferencias magistrales, paneles y talleres, y se dirige a empresas, instituciones y organismos del sector turístico, incluyendo empresas de hostelería y turismo, destinos, emprendedores, ejecutivos y profesionales, consultores y académicos.

Consulte el programa preliminar aquí.

Además, como parte del congreso, la FUEIB organiza un evento gratuito de reuniones bilaterales o Brokerage Event, que pretende promover la colaboración internacional de especialistas y profesionales del sector. Los asistentes podrán celebrar reuniones cara a cara con representantes de empresas e institutos de investigación.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario