Taller Culinary Action La Rioja, en Logroño el 26 de noviembre

El taller Culinary Action! llega a Logroño el lunes 26 de noviembre de 2018 para mostrar casos de éxito de cocineros y hosteleros emprendedores, expuestos por sus protagonistas, e intervenciones de profesionales expertos en gestión e innovación en el sector hostelero.

Logo Culinary ActionCon una jornada de medio día, Logroño es, tras Madrid, Alicante y Santander, la cuarta parada de 2018 en la programación de los talleres Culinary Action! que organiza Basque Culinary Center. En este caso se estructura en torno a mesas redondas y ponencias de 20 emprendedores y profesionales del sector gastronómico de La Rioja (cocineros, profesionales de sala, empresarios hosteleros y vinícolas y gestores).

Dirigido a profesionales del sector gastronómico, sobre todo que están emprendido o planeen montar sus propios negocios, el objetivo del taller es que resulte útil para el sector hostelero local, a partir de la experiencia de cocineros-empresarios locales. Es decir, es una cita de emprendedores para emprendedores que pretende generar debate e intercambio de ideas sobre modelos de negocio, estilos de gestión y tendencias en el mercado.

En el programa, temas de interés como el caso de una estrella Michelin curiosa y ultrainnovadora en Logroño: Kiro Sushi; jóvenes proyectos que unen La Rioja y América a través del Basque Culinary Center; productores, proveedores de alta cocina y tiendas gourmet; el nuevo tapeo en el corazón logroñés; las nuevas perspectivas en torno al negocio del vino, y la gestión de los negocios familiares riojanos con estrellas Michelin: las sagas Paniego y Echapresto.

¿Interesado en asistir al taller Culinary Action La Rioja? Tendrá lugar en el Espacio Lagares de Logroño, el 26 de noviembre (2018), a las 9:15. La inscripción es gratuita y puede realizarse aquí.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario