Tartas con marca: garantía de éxito en la hostelería

¿Le gustan los chocolates After Eight? ¿ O los cereales con caramelo Lion? Ahora puede disfrutar de su sabor en forma de tarta, de la mano de la casa alemana de pastelería Erlenbacher.
Las nuevas variedades de tartas Erlenbacher

Las nuevas variedades de tartas Erlenbacher

Erlenbacher lanza nuevas tartas al mercado hostelero, dos de las cuales tienen el éxito garantizado porque combinan la calidad de los productos de esta firma alemana con marcas comerciales internacionalmente solicitadas y populares: After Eight y Lion.

Con sabores conocidos pero totalmente nuevas, estas dos nuevas tartas irrumpen con fuerza en el canal horeca, destinadas a los incondicionales de estas dos marcas.

  • Con su inconfundible aroma a chocolate y menta, la nueva tarta After Eight aporta el inconfundible toque británico del chocolate negro y la menta. Se compone de dos bases de bizcocho oscuro, y entre ellas una crema clara con finísimas y crujientes chocolatinas de galleta. Por encima, crema de chocolate con aceite de menta recubierta con glaseado de cacao. Una sofisticada tarta al más puro estilo inglés.
  • Totalmente diferente es la variedad Lion: en esta tarta cada trozo es una aventura crujiente, con una sugerente combinación de texturas. Entre dos bases de bizcocho con almendras hay una capa de láminas de galleta, a lo que se añade una crema de caramelo y trigo crujiente chocolateado. El toque final lo pone una mezcla de crema turrón y un glaseado de cacao.
  • A estas dos tartas de marca se une la tercera novedad de Erlenbacher: la Tarta de Limón, con el sabor refrescante de los limones frescos. Entre dos capas de bizcocho con sabor a limón va una crema con finas láminas de galleta; todo ello se corona con una la combinación de crema de limón con chocolate blanco.

Las tres variedades vienen precortadas, tienen 12 raciones y tiene un diámetro de 28 cm. Se presentan congeladas y listas para servir tras una breve descongelación.

Tarta After-Eight de Erlenbacher

Tarta After-Eight

Tartas “inteligentes” y muy estables

Estas tres nuevas tartas no sólo son deliciosas, variadas y adaptadas al gusto actual, sino también muy prácticas: “Nuestras tartas inteligentes, como las solemos definir, son productos ideales para el mercado fuera del hogar”, explica la directora de marketing internacional de Erlenbacher, Babette Schmidt. “Después de menos de dos horas de descongelación ya están listas para servir”.

De esta manera, los hosteleros tienen una mayor seguridad en la planificación de los productos, y los clientes de cafeterías, bares y restaurantes pueden disfrutar de las tartas de forma muy rápida. Con una estabilidad de 48 horas, son productos de larga resistencia en la vitrina, la barra, el mostrador o el carro de postres.

Y como ocurre siempre en los productos de pastelería premium de Erlenbacher, no contienen ningún aditivo que debe ser declarado y ningún conservante o colorante. Más info sobre estos productos en el tel. +34 932 097 806 o en info@erlenbacher.net

Tartas Erlenbacher: Lion y Limón

Tarta Lion (arriba) y de limón (abajo)

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario