Tartas de fruta y merengue Erlenbacher, perfectas para hostelería

La casa alemana Erlenbacher amplía su gama de pastelería para horeca con una combinación para triunfar: merengue y fruta. Las tres nuevas planchas de merengue con grosella roja, ruibarbo y grosella espinosa, con su mezcla perfecta de sabores dulces y ácidos, han arrasado en Alemania y ahora se lanzan a conquistar el mercado español.

Con su toque dulce y esponjoso, el merengue combina a la perfección con la fruta; de ahí que las tartas de merengue con grosella roja, ruibarbo y grosella espinosa de Erlenbacher sea auténticos éxitos de venta en pastelerías y establecimientos de restauración en Alemania. Este trío de éxito se presenta ahora en forma de planchas precortadas muy solicitadas en hostelería, restauración y catering.

Las nuevas Planchas con merengue y fruta de Erlenbacher

Las nuevas Planchas con merengue y fruta de Erlenbacher llegan dispuestas a conquistar el mercado español

Las nuevas Planchas con merengue de Erlenbacher ofrecen, además de un aspecto tentador, un agradable contraste entre lo dulce y lo ácido. Y además, ofrecen muchas ventajas a la hostelería. “Con estas nuevas Planchas con merengue apoyamos a nuestros clientes profesionales en su día a día”, explica la directora de Marketing y Comunicación de Erlenbacher, Babette Schmidt. “Su gran resistencia en la barra o mostrador y su manejo fácil son cada vez más imprescindibles en la restauración. Precortadas en tartas rectangulares, mantienen su buen aspecto durante muchas horas”.

Plancha de Ruibarco con merengue de Erlenbacher

La Plancha de Ruibarco con merengue

Para la Plancha de Grosella Roja con Merengue sólo se emplean s grosellas rojas en su punto óptimo de madurez, que le dan una apariencia muy vistosa. En la de Ruibarbo con merengue, el sabor afrutado y ligeramente ácido del ruibarbo se complementa perfectamente con el merengue. Lo mismo ocurre con la de Grosella Espinosa (una variedad poco conocida en la zona del Mediterráneo y muy popular en la repostería den el norte de Europa).

Las tres se ofrecen congeladas y están listas para servir. Ya vienen precortadas, para 16 porciones

La vistosa Plancha de grosella roja con merengue de Erlenbacger

La vistosa Plancha de grosella roja con merengue

Erlenbacher, líder del mercado fuera del hogar europeo en la categoría de pasteles, tartas y postres congelados, da gran importancia a los ingredientes de alta calidad en sus productos de pastelería: emplea exclusivamente materias primas frescas y naturales, sin conservantes, aditivos que deben ser declarados o grasas vegetales hidrogenadas, algo que se percibe claramente en el sabor.

Más info en el tel. +34 932 097 806, o en info@erlenbacher.net

Plancha de Grosella espinosa y merengue de Erlenbacher

Plancha de Grosella espinosa y merengue, un sabor popular en el norte de Europa


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario