/p>>Telepizza sigue creciendo en Latinoamérica y ha llegado a Bolivia con un acuerdo de masterfranquicia, donde ya ha inaugurado un primer establecimiento en la localidad de Santa Cruz de la Sierra. Además, dedica a la afición de San Mamés su nueva pizza, dentro de su estrategia de sorprender con productos personalizados. 

Pizzas de Telepizza
Telepizza cuenta con más de 1.200 puntos de venta y 25.000 empleados en todo el mundo

Tras comenzar a operar en el mes de octubre en Panamá, Telepizza anuncia la firma de un acuerdo de master franquicia en Bolivia con el grupo empresarial Bolmart, para desarrollar la marca en este país.
Este grupo posee una amplia experiencia en el ámbito de la restauración y presencia en diferentes puntos del territorio nacional. Junto a Telepizza, ha diseñado un ambicioso plan de aperturas cuyo objetivo es convertir a la enseña en líder del mercado boliviano en los próximos años.
El primer punto de venta de Telepizza en Bolivia ya ha abierto sus puertas en el centro comercial Urubó, un espacio de ocio y compras recientemente inaugurado y que está localizado en una zona residencial de Santa Cruz de la Sierra, una de las ciudades más importantes del país.
Esta operación responde al plan de expansión internacional del grupo y al especial impulso que está imprimiendo a su presencia en Latinoamérica, mercado en el que dispone ya de más de 400 locales en países como Chile, Colombia, Perú, Ecuador, Panamá, Guatemala y buena parte de Centroamérica.
 “Athletic Club Pizza”
La “Athletic Club Pizza”, dedicada a los aficionados de San Mamés
La “Athletic Club Pizza”, dedicada a los aficionados de San Mamés

Por otro lado, las nuevas pizzas que Telepizza ha lanzado para sus clientes de Bizkaia son rojiblancas. La cadena ha creado la “Athletic Club Pizza”, una novedosa propuesta que se caracteriza porque su masa se presenta con la forma del escudo del Club bilbaíno.
La “Athletic Club Pizza”, especialmente dedicada a la afición del San Mamés, estará disponible en más de 20 establecimientos. La pizza se presenta en formato mediano y puede incluir cualquiera de los ingredientes que ofrece la enseña.
Esta iniciativa se enmarca dentro de la estrategia de Telepizza dirigida a sorprender con productos atractivos y personalizados. Además, incide en la unión entre pizza y fútbol, dos mundos que, tradicionalmente, han estado muy ligados.
Telepizza cuenta actualmente con más de 1.200 puntos de venta y 25.000 empleados en todo el mundo. Desde 2006 está en manos del fondo de capital riesgo Permira, que comparte la propiedad con Pedro Ballvé.  En los últimos años la empresa está llevando a cabo una profunda transformación de su estrategia comercial con el objetivo de adaptarse a las nuevas necesidades de los consumidores y a la pérdida de poder adquisitivo y la caída del consumo.