Terrazas rentables, protegidas y confortables todo el año

Hoy es posible sacar rendimiento a los espacios exteriores todo el año. Las pérgolas bioclimáticas Saxun permiten disfrutar de terrazas confortables y bien protegidas, y ampliar la superficie de cualquier establecimiento hostelero sin necesidad de realizar obras.
Terraza acristalada con pérgola Saxun

Las pérgolas bioclimáticas Saxun permiten a los hosteleros tener terrazas bien protegidas en cualquier época del año

La firma Giménez Ganga comercializa este eficaz sistema de protección solar que permite regular la temperatura de la terraza de forma natural, al tiempo que la protege de la radiación solar, lluvia, viento o cualquier otra inclemencia metereológica.

Las pérgolas bioclimáticas Saxun presentan un sinfín de posibilidades de modulación, y son una solución perfecta para terrazas o jardines en hoteles y restaurantes. Son estructuras robustas, de diseño elegante y actual, que se adaptan perfectamente a cualquier requerimiento estético y arquitectónico.

Pérgolas Saxun en terrazas de restarantes

Las pérgolas bioclimáticas Saxun son estructuras robustas, de diseño elegante y actual, que se adaptan a cualquier establecimiento

¿Hay que ampliar la terraza o el espacio cubierto? No hay problema: se pueden añadir pérgolas sucesivas compartiendo columnas. De este modo, es posible crear una solución personalizada para cada proyecto, ya que las pérgolas pueden adoptar distintas formas y tamaños para adaptarse a las diferentes edificaciones, decoraciones y funcionalidades.

Giménez Ganga ofrece además numerosos accesorios que harán un uso más cómodo de la terraza: calefacción por infrarrojos, sonido y transmisión de música vía Bluetooth, etc. La resistente estructura de la pérgola posibilita la instalación de cualquier elemento, incluido toldos, estores, mosquiteras, mallorquinas, cerramientos acristalados, etc., para facilitar la privacidad.

Pérgolas bioclimáticas Saxun en terrazas de hoteles y restaurantes

Los sistema de protección solar Saxun permiten regular la temperatura de la terraza de forma natural y presentan numerosas posibilidades de modulación

Las pérgolas bioclimáticas Saxun son sistemas con los que hoteles y restaurantes pueden rentabilizar sus espacios exteriores de manera continuada, independientemente de las condiciones meteorológicas. Así, cenadores, patios, terrazas o piscinas de estos establecimientos siempre quedan protegidos para su disfrute los 365 días del año.

¿Interesado en esta solución Saxun? Contacte en info@saxun.es

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario