The Benchmark Machines: la innovación en el lavado industrial, por Miele Professional

Miele Professional presenta The Benchmark Machines, su nueva serie de lavadoras industriales para cargas de 10 a 20 kg, perfectas para restaurantes, hoteles y residencias y que incluyen con importantes mejoras técnicas.

Las nuevas lavadoras de Miele Professional Performance y Performance Plus, de 10 a 20 kg y pertenecientes a la serie The Benchmark Machines, incorporan interesantes mejoras técnicas:

  • Redefinen el espacio para ahorrar recursos: con el nuevo diseño de cuba de estas lavadoras los recursos energéticos se usan de forma muy eficiente, lo que se traduce en más respeto al medio ambiente y un ahorro de costes considerable
  • Ahorro de agua y de energía: las lavadoras Performance Plus PW 811, PW 814 y PW 818 necesitan hasta un 20% menos de agua y un 30% menos de energía en el programa “Ropa de color 60 °C” que la generación anterior. El resultado: ahorros considerables y un tiempo de amortización muy breve.
  • Tambor de panal de abeja 2.0: El diseño de los desprendedores permite aplicar el agua sobre la colada de manera intensa y rápida desde la parte superior del tambor. La estructura de panal del tambor 2.0, tipo panel de abeja, hace que la ropa se deslice suavemente sobre una capa de agua, con lo que la ropa está perfectamente cuidada.

Las lavadoras Performance Plus tienen un programa “Ropa de color 60ºC”, con conexión de agua caliente, con una duración de sólo 45 minutos y que permite lavar grandes cantidades de ropa

  • Cierre de puerta automático, puerta de 415 mm: Con el exclusivo cierre de puerta OneFingerTouch la comodidad está garantizada con sólo mover un dedo: basta una ligera pulsación para cerrar la puerta, que destaca por sus dimensiones generosas con 415 mm de diámetro. Al iniciar el programa la puerta se bloquea sola y se vuelve a desbloquear automáticamente al finalizar el programa. Sencillez y ergonomía.
  • Sistema de amortiguación eficiente: El sistema de muelles concéntricos y amortiguadores de choque adicionales minimiza las vibraciones que actúan en el suelo también con velocidades de centrifugado elevadas y permite un funcionamiento silencioso de la lavadora.
  • Programas cortos: Las lavadoras Performance Plus tienen un programa “Ropa de color 60ºC”, con conexión de agua caliente, con una duración de sólo 45 minutos y que permite lavar grandes cantidades de ropa.
  • Alto rendimiento de centrifugado: El elevado factor g garantiza una reducida humedad residual, lo que se traduce en un ahorro significativo de energía en el proceso de secado.

Estas lavadoras Benchmark Machines de Miele Professional son equipos perfectos para

  • Hoteles y restaurantes, que requieren una limpieza óptima y cuidada de sus textiles. Estas lavadoras dejan perfectas las prendas de rizo y eliminan las manchas de la mantelería.
  • Residencias de ancianos y pacientes: Las lavadoras Performance Plus resisten los estrictos requisitos de higiene en residencias de ancianos y pacientes de forma excepcional. Además de la desinfección segura, las garantizan una la limpieza perfecta a la vez que cuidan la ropa.
Fuerte crecimiento Miele Professional

La unidad de negocio Professional de Miele facturó 593 millones de euros en el último ejercicio fiscal, cerrado el 30 de junio, con un crecimiento del 21,4%. El exitoso lanzamiento de las serie Benchmark (lavado industrial) y ProfiLine (lavavajillas), ha supuesto una facturación por encima de la media.

Más información sobre estas lavadoras en los tel. 902 398 398 / 91 623 20 00 o en professional@miele.es

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Sobre el autor:

ProfesionalHoreca es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector hostelero, restauración y catering. En nuestro portal le facilitaremos información práctica e imprescindible para impulsar su negocio.

Escribe un comentario