Todo listo para la décima edición de Vinoro, el salón de los vinos con medalla de oro

Este certamen reunirá el 22 de mayo en el hotel Miguel Ángel by Bluebay de Madrid a una selección de los vinos premiados con una medalla de Oro, Gran Oro o similar durante 2016.

Vinoro 2017

El salón Vinoro celebra el 22 de mayo su décima edición

Numerosos profesionales del sector de la hostelería y la distribución, así como aficionados al vino, se darán cita en el Salón Vinoro para conocer de primera mano y catar una selección de vinos con medalla de oro. Concretamente, los  galardonados con la máxima distinción en las convocatorias de 2016 de los premios Vino y Mujer, Nuevo Vino, Premios Magnum, Me Gusta, Premios 3 B, Premios AEPEV, Premios Mezquita, CINVE, Cofradía de Monastrell, Envero, Estella-Lizarra y Valdeorras, entre otras competiciones.

Con este espíritu comprometido con la calidad, se creará en el hotel Miguel Ángel by Bluebay de Madrid una experiencia vinícola única, donde sumilleres, enólogos, distribuidores, público y periodistas especializados podrán hablar directamente con las bodegas responsables de estos vinos que han conquistado los paladares de los jurados más exigentes de nuestro país.

En esta ocasión, Vinoro acogerá también una muestra de algunos de los vinos sudafricanos que más han brillado en el panorama enológico internacional en el último año, atesorando en su haber numerosos premios y galardones. Y todo ello estará maridado con una pequeña selección de alimentos gourmet procedentes de la despensa española.

El salón, que está organizado por la consultora enogastronómica Alamesa y se celebra el próximo 22 de mayo de 2017, abrirá sus puertas al público profesional de 12:00 a 19:00 horas mientras que el público no profesional podrá acceder a Vinoro de 19:30 a 22:00 horas.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario