/p>>En el nuevo catálogo de productos Hostelvia destinados a hostelería, la firma Vicrila ofrece diferentes modelos de copas de cerveza (Abadia, Malta y Toscana), que destacan por su robustez. El último modelo, Toscana, es una solución también empleada en coctelería.

La robusta copa Toscana, de Vicrila
La robusta copa Toscana, de Vicrila

El templado es un tratamiento térmico realizado durante el proceso de fabricación que confiere al artículo unas propiedades excepcionales. Vicrila dispone de la tecnología y del know-how más avanzado, fruto de muchos años de experiencia, que permite ofrecer al mercado una de las mejores calidades de templado del mercado.
Sus artículos templados, marcados con un característico símbolo representado por una T rotunda, lo están en su totalidad, no sólo en boca o en la parte externa: también lo están en la parte interna y externa del artículo.
Las copas y vasos templados de Vicrila ofrecen una extraordinaria resistencia al choque mecánico que le permite alargar su vida útil hasta cinco veces más con respecto a los artículos sin templar.
El robusto modelo Toscana, además de ser una copa óptima para presentar la cerveza en cualquier local hostelero, puede tener también aplicaciones en coctelería:
La copa Toscana, empleada en coctelería
La copa Toscana, empleada en coctelería

Así se ha visto en el Concurso Internacional de Coctelería Mattoni, celebrado recientemente en Praga, donde el bartender David García Arrebola se ha alzado con el tercer premio al preparar el cóctel Mattoni Fresh.
El concursante tinerfeño empleó la copa Toscana de la colección Hostelvia de Vicrila, y este es el vídeo de su preparación: