Trending Hotel Málaga 2015, contract hotelero en la Costa del Sol

Del 17 al 19 de junio se celebrará en en el Palacio de Ferias y Congresos de Torremolinos, Málaga, Trending Hotel 2015, un showroom – congreso – marketplace del contract hotelero, con acceso restringido a los profesionales inscritos.

Profesionalhoreca-Trending-Hotel-malagaEste marketplace ocupara una superficie de 5.000 m2 en el Palacio de Congresos de Torremolinos, y será un encuentro internacional entre empresas del sector contract hotelero y los hoteles que se encuentran en la Costa del Sol y que necesitan, ahora más que nunca, nuevas ideas y soluciones para llevar a cabo sus reformas.

Reformas que algunos ya han empezado, y que otros comenzarán este año, ya que más de 60 hoteles en la Costa del Sol pretenden renovar sus instalaciones.

La Costa del Sol será por tanto el centro de reunión de proveedores y hoteleros, preinscritos con anterioridad, ya que es un evento destinado a profesionales del sector.

Además, Trending Hotel Málaga no sólo deja lugar para encuentros B2B entre hoteles y proveedores, sino que también se habrá espacios de autor donde el arte y la creación tendrán su espacio, así como conferencias y charlas de interés para los profesionales del sector.

Trending Hotel se crea con el fin de conseguir crear negocio entre todos los participantes dentro de un foro de máxima proactividad.

Conozca el listado de las casi 50 empresas proveedoras que participan en Trending Hotel Málaga 2015.

¿Interesado en acudir? Acredítese aquí.

Solicite más información sobre este evento aquí.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario