Más ligeras, más refrescantes: tres nuevas bebidas espirituosas

La innovación no se detiene en el sector de las bebidas espirituosas. Estos tres nuevos lanzamientos, totalmente diferentes entre sí, responden a las demandas de un consumidor más preocupado por su salud y que prefiere copas más ligeras y refrescantes, sin renunciar al glamour.

Vita, la nueva bebida espirituosa que se mezcla con agua

VitaEmprendedores españoles han lanzado al mercado Vita, una bebida premium que rompe las normas, ya que no necesita más que agua para disfrutarse, bebiendo así de forma más saludable y sin renunciar al sabor.

Conscientes de la cantidad de azúcares y aditivos artificiales que hay en la mayoría los combinados que se ingieren, tras dos años de investigación llega este nuevo concepto de destilado sin azúcar producido a base de ingredientes naturales de alta calidad: cítricos seleccionados, y alcohol de gran pureza procedente de cereal francés. Este macerado se destila tres veces en alambiques de cobre de cuello de cisne, y se diluye con agua volcánica purificada de la Garrotxa.

El resultado es un revolucionario destilado de 40º sin azúcar. Una bebida fresca, suave y muy cítrica; ligeramente ácida, con un toque amargo, destinada a un target de mujeres y hombres de 25 a 45 años que quieren llevar un estilo de vida más saludable y son sensibles a las últimas tendencias.

Vita está diseñada para mezclarse con agua (con o sin gas), compensando así la deshidratación producida por el alcohol. Su  combinado insignia, el Aqua Vita (5 cl de Vita, 20cl de agua con gas, limón y hierbabuena) tiene un 45% menos de calorías que un gin-tonic.

Vita se puede encontrar en bares y restaurantes, en tiendas especializadas y en las principales cadenas de supermercados. Más info en el tel. +34 677 723 561 o en info@vitaspirits.com

 

Molteni Peach

Molteni Peach: baja graduación y muy refrescante

En la línea de espirituosos más ligeros, Grupo La Navarra lanza su innovador Molteni Peach, un espumoso dulce y refrescante con sabor a melocotón  y baja graduación alcohólica (7,5º), que combina sus suaves burbujas con sensaciones frutales.

Fruto de una fermentación natural realizada a temperatura controlada, se trata de una bebida bebida muy agradable y fácil de beber, perfecta para disfrutar del aperitivo o de un cóctel con foie, pinchos salados y dulces.

Con un atractivo color amarillo, presenta una corona de finas y persistentes burbujas. En nariz destacan sus aromas a melocotón y su gran frescura. El final en boca resulta muy armonioso y equilibrado. Se recomienda servir frio, a una temperatura de 6 a 8 grados.

Molteni Peach se presenta en una botella atractiva y elegante, especialmente diseñada para un público joven y de mediana edad al que le gusta salir y disfrutar con amigos. Su PVP: 5,60€. Más info en el tel. +34 948 645 008.

 

 

Glee: el anís se reinventa “vestido” de frambuesa

Tenis Glee anís

Destilerías Tenis lanzaba hace unos meses una de las novedades del año en la coctelería  nacional: Tenis Glee, el primer anís destilado con frambuesa que aparece en el mercado español.

Una nueva forma de entender la que hasta ahora ha sido una bebida tan tradicional como el anís. El toque de frambuesa abre a Glee numerosas opciones en coctelería y muestra su cara más glamurosa.

Elaborado con aromas naturales procedentes de frambuesa, la destilación se realiza de forma artesanal en alambiques de cobre en un proceso que dura hasta 24 horas.

Con su atractivo color rosado, Glee fusiona la cercanía del anís con la exclusividad de los grandes licores. Es perfecto solo, como chupito bien frío, o combinado con agua con gas fría, como una refrescante opción. Más info en el tel. +34 965 620 002 o en anis@destileriastenis.com

 

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario