Tres resistentes propuestas de parquet cerámico

Los pavimentos cerámicos son una excelente solución para lugares de alto tránsito como son los establecimientos hosteleros, donde no se quiere renunciar a la calidez de la madera pero se opta por la resistencia, durabilidad y limpieza de la cerámica. He aquí tres propuestas de Porcelanosa, Keraben y Venatto.
1. Inspiración en roble
Muy elegante, Par-ker London transmite la calidez de la madera natural,

Muy elegante, Par-ker London transmite la calidez de la madera natural, aunque es cerámica

London, el nuevo parquet cerámico de Porcelanosa, se inspira en las maderas de roble más selectas, ofreciendo toda la majestuosidad de este noble material con las prestaciones de un pavimento cerámico.

Muy elegante, Par-ker London representa la sofisticación de los pavimentos y revestimientos de madera cerámica, trasladando la calidez y el encanto de la madera natural también a ambientes clásicos y atemporales, con la resistencia que le da su naturaleza cerámica.

Las superficies de este pavimento simulan un acabado de madera ligeramente encerada, con un sutil brillo. Se ofrece en diferentes tonos que van desde la suavidad de Arce y Grey, a la intensidad de los acabados Castaño, Nogal y Black.

2. Madera porcelánica también para exterior
Portobello se ofrece en versión antislip (antideslizante) clase 3 para zonas húmedas como piscinas

Portobello se ofrece en versión antislip (antideslizante) clase 3 para zonas húmedas como piscinas

Para quienes prefieran el efecto de la madera en el exterior sin tener que preocuparse del mantenimiento Keraben ofrece Portobello, una colección de porcelánicos para los amantes de las maderas envejecidas y con historia.

Esta colección está inspirada en robles de 300 años y reproduce fielmente la gráfica de maderas pesadas y rústicas, con anillos envejecidos y radios medulares utilizados en construcción naval.

Cada pieza de esta colección es una obra de arte; el diseño de la serie está compuesto por 30 recursos gráficos diferentes, de forma que cuando se instala se consigue el aspecto de la auténtica madera, pero con las grandes ventajas que aporta la cerámica.

La colección cuenta con una variedad cromática que van desde los tonos blancos de la madera decolorada por el sol y el mar, hasta los tonos cenizas y grisáceos de la madera envejecida de fresnos y nogales, sin olvidar los acogedores tonos dorados del roble.

Y además, Portobello, se ofrece en versión antislip (antideslizante) clase 3, para garantizar seguridad y belleza tanto a los exteriores y zonas húmedas (piscinas), como a  las superficies con pendiente igual o mayor que el 6% y escaleras.

3. Tablones cerámicos

Los tablones cerámicos de Venatto (Greco Gres) reproducen con realismo la belleza natural de la madera y ofrece todas las ventajas de la cerámica tecnológica de última generación. De extraordinaria dureza, es un material fácil de limpiar y muy resistente a los agentes químicos y a los cambios bruscos de temperatura. Además es muy resistente al desgaste, a la compresión y a los golpes.

Pavimentos Maple de Venatto

La colección Maple de Venatto está indicada para lugares de mucho tránsito, como los establecimientos hosteleros

La colección Maple de Venatto es un producto natural fabricado en masa para posteriormente ser tratado y rectificado, consiguiendo piezas únicas y originales que imitan con gran realismo a la madera natural.

Destaca por su gran resistencia; soporta sin alteraciones la radiación solar, el tráfico intenso y el paso del tiempo.

Son pavimentos que se pueden limpiar fácilmente y no necesitan encerarse ni pulirse, perfectos para lugares de mucho tránsito como hoteles y restaurantes, etc. Son ignífugos y se pueden utilizar tanto en interiores como en exteriores, por su gran resistencia al deslizamiento.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario