Sorprender en los próximos banquetes o celebraciones navideñas es ahora más fácil que nunca para los hosteleros gracias a productos de calidad que no requieren elaboración. He aquí tres propuestas interesantes: mini hamburguesas navideñas de colores; bombones de foie y chocolate, y terrinas charcuteras glaseadas.
1. Minihamburguesas navideñas de colores

Minihamburguesas navideñas en edición limitada
Minihamburguesas navideñas en edición limitada

Innogourmet lanza una edición limitada de sus minihamburguesas con motivo de las fiestas navideñas. Son, como no podía ser de otra manera, de color rojo y verde, decoradas el tradicional abeto o el copo de nieve, y se presentan surtidas en cajas de 80 unidades. “Se trata de sorprender a nuestros comensales con unos panes que conservan el sabor del pan hecho a mano uno a uno y que  sin embargo lucen un colorido muy alejado de lo que es habitual” señalan desde la firma, siempre dispuestos a proporcionar valor añadido a la oferta de los hosteleros profesionales»
Las Minihamburguesas de Navidad  se encuentran a la venta y ya puede realizarse la reserva para ser entregadas en fechas determinadas como la víspera de Navidad o Año Nuevo. Además, junto a ellas se ofrece una serie de complementos muy originales, como las mini botellas de cola o de leche hechas en vidrio, vasos de bambú o los ya habituales mini botes de salsas, además de brochetas o pajitas de cartón de colores.
2. Bombones de foie
Tres exquisitos bombones para catering y banquetes
Tres exquisitos bombones para catering y banquetes

La Carnala amplía su gama de snacks delicatessen con el Bombón de foie, naranja, almendra y chocolate, un exquisito aperitivo ideal para cátering y banquetes de alto nivel. Basta con descongelar en cámara y está listo para servir.
Está realizado con foie de alta calidad y destaca por la excelente combinación y equilibrio de sabores. Con un peso de 8 g la unidad, se presenta en cajas de 90 unidades.
La gama se completa con otros bombones de sabores también muy sugerentes: de morcilla, manzana y pistacho, y de gorgonzola, pera y almendra.

3. Terrinas charcuteras glaseadas

Terrinas glaseadas de Rougié
Las terrinas ofrecen múltiples posibilidades de presentación

Las terrinas son uno de los platos más representativos de la cocina francesa, y Rougié amplía su gama de estas referencias con dos nuevas variedades de estilo “opera”: Terrina de jarrete de buey con glaseado de zanahoria, y Terrina de pato al pesto con glaseado de tomate.
Ya sazonadas y sin alcoholes, se presentan refrigeradas en envase rectangular de 400 gramos, y son un producto fresco con múltiples opciones en hostelería, ya que permiten elaborar platos y aperitivos  elegantes y sorprendentes de forma muy sencilla y visual, además de permitir cortes precisos para una perfecta presentación.
Un producto de esta prestigiosa casa francesa especializada en foie que une modernidad, autenticidad y originalidad con una sutil combinación de sabores y texturas. Los glaseados de puré son de origen 100% vegetal y dan un toque muy especial al conjunto.