Tres soluciones para recargar el móvil sin cables, en locales hosteleros

Los consumidores, permanentemente conectados, ya no sólo exigen wifi seguro y de calidad en bares, hoteles y restaurantes: quieren además poder recargar sus dispositivos, y a ser posible, sin cables. La firma IPmasD presenta tres soluciones que son lo último en recarga wireless.

Estos cargadores wireless incorporan las últimas tecnologías y resultan perfectos para lugares públicos, como hoteles o restaurantes.

Cargador de móvil inalámbrico: este cargador puede instalarse en cualquier lugar y permite cargar los móviles y otros dispositivos sin necesidad de enchufarlos. Es perfecto para zonas como recepción, salas de espera o mesillas de noche:

Cargador de móvil inalámbrico

Cargador de móvil inalámbrico

 

 

Cargador de superficie wireless: se puede instalar en cualquier mesa u otra superficie de trabajo. Permite cargar smartphones y tablets sin necesidad de tener que enchufarlos a corriente. Incluye un cable de 2 metros con conexión USB que le permite enchufarlo en cualquier transformador, ordenador, etc:

Cargador de superficie wireless

Cargador de superficie wireless

Carcasa cargador para iPhone 6/6s: permite cargar cómodamenteel iPhone 6/6s en los cargadores Aircharge sin necesidad de cables:

Carcasa-cargador de iPhone

Carcasa-cargador de iPhone

La tecnología Aircharge

Estas tres soluciones de recarga de dispositivos móviles tienen una característica en común: la tecnología Aircharge, que permite la recarga wireless o inalámbrica

Una de las principales ventajas de Aircharge es que apenas requiere tareas de instalación. Además, es 100% compatible con la mayoría de las últimas versiones de los modelos de las primeras marcas de móviles del mercado, incluyendo Apple, Nokia, Samsung Nexus…y muchas otras.

Los cargadores wireless Qi

Qi es el estándard y líder de la carga wireless.

Funciona generando un campo electromagnético entre el cargador y el dispositivo a través de un proceso llamado inducción magnética.

Algunos productos Qi permiten que el dispositivo se sitúe libremente en un área de carga de 10×10 pulgadas; otros tienen un área de carga más reducida. Si el dispositivo no se coloca correctamente sobre la superficie de carga no se cargará, pero no le ocurrirá nada.

La tecnología Qi permite cargar dispositivos a distancia, ya que puede proveer un gran rango de resonancia magnética para carga sin cables.

¿Interesado en estas tres soluciones de IPmasD para la recarga de móviles? Contacte en el tel. +34 911 851 044, o vía web.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario