Tres vajillas de Rosenthal para la restauración de hoy

Estas tres vajillas de Rosenthal Hotel no sólo lucen de manera espectacular en la mesa del restaurante, sino que resumen perfectamente las nuevas tendencias en porcelana para hostelería: el placer de la experiencia gastronómica, la estética artesanal y la vuelta a lo esencial.

Sixth Sense

Destinada a la alta restauración, la colección de “efectos especiales” Sixth Sense que presenta Rosenthal invita a disfrutar de una experiencia gastronómica de lo más refinada, utilizando todos los sentidos.

Vajilla de Rosenthal Six Senser, ProfesionalHoreca

Porcelana fina para el disfrute con todos los sentidos

Sus caprichosas piezas de líneas puras, diseño de Gemma Bernal, gustan tanto al chef como al comensal. La campana, de forma cónica y con relieves interiores, previene la condensación para que no caiga ninguna gota sobre la comida. Los cuencos y vasitos dan mucho juego para servir jugos, salsas y guarniciones.

Hay piezas con tapa que invitan a ser destapadas y disfrutar del aroma, y los platos de presentación destacan por su diseño espectacular y asimétrico.

Junto

Diseño de Gianpietro Tonetti y Mario Padiglione, en las formas, colores y texturas de la colección Junto se encuentra el gusto de Rosenthal por los detalles y por la estética natural y artesanal.

Vajilla Joyn - Rosenthal - ProfesionalHoreca

Piezas asimétricas para un look informal

Sus piezas se caracterizan por unir el toque sensual de la cerámica en tonos terrosos y mates con la porcelana fina con formas asimétricas. El relieve de “diamantes” de alguna de sus piezas les otorga sorprendentes contrastes de luces y sombras.

Vajilla Junto -Rosenthal- ProfesiionalHoreca

Colores mates y terrosos que dan lugar a atractivas combinaciones

Joyn

Esta vajilla de Arzberg (Grupo Rosenthal) propone una vuelta a lo esencial: “menos es más”. La colección se compone de pocos artículos, pero con infinitas posibilidades de uso.

Vajilla  Joyn - Rosenthal - Profesionalhoreca

Un look nórdico y muy actual

La combinación de piezas de madera con otras de porcelana en blanco, gris pálido y rosa aporta un toque ligero y natural, a la vez que urbano y moderno. Joyn crea un ambiente cálido e invita a a reunirse y a compartir en torno la mesa. Los platos y boles, en variados tamaños, ofrecen numerosas aplicaciones para la gastronomía actual, tanto para las cocinas del mundo como para las nueva interpretaciones de la cocina tradicional.

Vajilla  Joyn - Rosenthal - Profesionalhoreca

Madera y porcelana: una combinación muy natural

¿Interesado en estas vajillas de Rosenthal Hotel? Contacta en el tel. +34 671 696 583 o pide más info aquí

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario