Triturado de ciruela, lo último de Campofrío para colectividades

Campofrío Health Care lanza un nuevo Triturado de ciruela con inulina que se presenta en envase Tetra Brik, con el que amplía su gama de productos dirigidos al sector horeca, hospitalario y geriátrico.
Triturado de cieruela con inulina, una solución de Campofrío Food Care también dirigida al canal horeca

Triturado de cieruela con inulina, una solución de Campofrío Health Care también dirigida al canal horeca

Este Triturado de ciruela con inulina se incluye en la línea de productos de Campofrío Health Care especialmente desarrollados para mejorar el estado nutricional de colectivos de población con dificultades de masticación, deglución e intolerancias alimentarias.

Un triturado de fruta sin azúcares añadidos, gluten, lactosa o alérgenos, que es rico en fibra y está enriquecido con inulina, un prebiótico que regula el tránsito intestinal, cuida la flora intestinal, promueve el crecimiento de microorganismos beneficiosos para la salud, facilita la absorción de algunos elementos minerales y ayuda en el metabolismo de las grasas.

El Triturado de ciruela con inulina es un producto completo, listo para consumir e ideal para desayunos, postres, meriendas y cenas. Además, su textura suave y homogénea facilita la ingesta, por lo que es un producto especialmente desarrollado para su consumo en hospitales, geriátricos, residencias y colegios.

Se encuentra disponible en el envase Tetra Brik Aseptic Slim de 1,5 litros de Tetra Pak, por lo que también se dirige al canal horeca, y se lanza con el sistema de apertura HeliCapTM 23, un tapón de rosca de un solo paso que aporta comodidad y seguridad, ya que tiene un anillo anti-manipulación que concentra la fuerza de apertura en la primera rosca del tapón (lo suficiente para que el consumidor note si ha sido manipulado).

Más información sobre estos triturados en el tel. +34 902 077 000 o en healthcare@campofriofg.com

Campofrío Health Care ofrece una amplia variedad de productos para mantener, mejorar y tratar el estado nutricional de diferentes colectivos de población.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario

*