Tumbona Eva Pro by Mario Eskenazi: diseño, comodidad y resistencia

Balliu presenta la nueva tumbona Eva Pro edición Mario Eskenazi: versátil, polivalente, resistente, funcional y muy confortable.

Profesionalhoreca, tumbona Eva Pro by Mario Eskenazi

La tumbona Eva Pro edición Mario Eskenazi y la mesita auxiliar BCN

Esta nueva versión de la tumbona Eva Pro de Balliu destaca por su versatilidad: aporta carácter y elegancia a cualquier terraza y es totalmente compatible para zonas de playa y espacios de piscina.

Ha sido diseñada en colaboración con el diseñador gráfico Mario Eskenazi, que ha creado crea para Balliu un estampado único, inspirado en la propia empresa.

Eva Pro se ha concebido especialmente para el sector profesional: es resistente, duradera, funcional y muy confortable. La estructura y tablillas están fabricadas con resina de polipropileno (PP) reforzada con carga mineral y una formulación especial con tratamiento anti rayos UV. 100% reciclable, incorpora además dos refuerzos tubulares de acero en el interior y cuenta con un diseño que garantiza la robustez estructural contra deformaciones y roturas.

Profesionalhoreca, tumbona Eva Pro by Mario Eskenazi

La tumbona se ofrece en cinco colores y es ideal para playa y para piscina de hotel

Es, además, una tumbona segura: el respaldo abatible está diseñado para impedir atrapar manos y dedos y para evitar movimientos bruscos durante la regulación de la altura. El respaldo permite cinco posiciones de regulación y da la posibilidad de reclinar toda la espalda hasta una posición de 60º respecto la horizontal.

Más ventajas: el innovador sistema de tablillas, además, permite un recambio más sencillo y no requiere mantenimiento, ahorrando mucho tiempo al profesional.

Profesionalhoreca, tumbona Eva Pro by Mario Eskenazi

Mario Eskenazi ha creado para esta tumbona un estampado único, inspirado en la propia firma Balliu

La tumbona está disponible en cinco acabados diferentes: verde oliva, azul celeste, coral, mostaza y color blanco, que aportan luz y color al espacio. Se completa con la mesa auxiliar BCN.

Más info en el tel. +34 972 397 100, en info[a]balliuexport.com o vía web 

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario