Un condimento que encantará a los chefs: sal de gamba roja

La firma Ara, especializada en productos del mar para la hostelería, presenta la sal de gamba roja, elaborada a partir de un concentrado de gamba de Palamós.
Tarros de sal de gamba roja

La sal de gamba roja, con un delicado sabor a gamba mediterránea

Esta sal de gamba roja está elaborada siguiendo una antigua receta familiar con la tecnología mas moderna, y proporciona un delicado sabor a gamba roja del Mediterráneo a cualquier plato marinero como paellas, fideuás, sopas de pescado y marisco. También es perfecta para dar un toque muy especial a ensaladas, salpicones de marisco, revoltillos y tortillas de gamba, gambas al ajillo, etc.

Está elaborada a partir de un concentrado obtenido de gamba roja (aristeu antennatus), también llamada gamba de Palamós.

Se presenta en tarros de vidrio de 170 gramos, en cajas de 8 unidades. Se recomienda conservar en un lugar seco y fresco sin que le de la luz. Una vez abierto, mantener a temperatura ambiente (6-25ºC) con la tapa cerrada.

Ara elabora productos del mar para la hostelería, basados en el pescado y marisco de la costa catalana. Entre su gama de productos están, además de la sal de gamba roja, el fumet de pescado de roca congelado y concentrado; fumet de pescado de roca  semi-concentrado en vidrio; carpaccio de gamba roja, y salmón marinado.

Más info y pedidos: tel. (+34) 93 792 23 39, e-mail: ara@arasl.net

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario

*