/p>>Es la mesa «Tree» y la presentó Sillería Vergés en la pasada edición de Interihotel, donde atrajo muchas miradas. Se trata de una cálida mesa de madera de roble macizo tratada, de aire rústico, que encaja a la perfección en las nuevas tendencias de interiorismo de establecimientos hosteleros. Su secreto: está soportada por una robusta estructura de acero sobre ruedas.

Tree es una mesa de roble macizo de look rústico-industrial
Tree es una mesa de roble macizo de look rústico-industrial

La mesa Tree, de grandes proporciones, invita a acariciar su cálido y grueso tablero doble de madera maciza, a comer, tomar algo, trabajar o charlar sobre él; pero su peso no es problema, ya que se desplaza fácilmente gracias a las ruedas de la estructura que lo soporta.
Muy atractiva y con un estudiado acabado rústico y natural, la mesa de madera Tree aúna las nuevas tendencias en el interiorismo actual: el aire vintage de la madera natural, con la practicidad y el «look» industrial de su robusta estructura de acero, que puede ofrecerse en diferentes colores y acabados. Por eso encaja a la perfección tanto en atmósferas cálidas y retro como ultramodernas, y con todo tipo de sillas y sillones, en colores y materiales muy diversos.
Es una mesa de comedor de gran formato (otra tendencia en auge en la hostelería actual) que puede hacerse en diferentes medidas (hasta 6 m de largo) y alturas. Por ello ofrece muchas posibilidades en la hostelería actual: como gran mesa para compartir a la hora de comer, utilizando sólo manteles individuales; como mesa alta para tapear; en una recepción de hotel, o como mesa de trabajo compartida en uno de los salones del hotel.
La madera está tratada con un barniz al aceite que mantiene su tacto natural, protegiéndola al mismo tiempo, explican los responsables de Sillería Vergés, que distribuye este atractivo modelo, que está siendo muy demandado por hoteles y restaurantes.