Una vajilla de hoy con aires de antaño

La tendencia vintage y hacia lo natural que triunfa en el fondo y en la forma de muchos nuevos restaurantes muestra atractivas y hogareñas mesas con aires rústicos y artesanales. La vajilla Craft, de Steelite, es un perfecto exponente.
Platos y boles de la vajilla Craft de Steelite

La vajilla Craft destaca por la belleza de sus esmaltes hechos a mano, diferentes entre sí

La colección Craft es uno de los grandes éxitos de la firma británica Steelite. Inspirada en el trabajo de los primeros maestros alfareros, marca nuevas tendencias en la mesa gracias a la belleza de sus esmaltes a mano únicos, totalmente diferentes entre sí.

Realizada en ultra-resistente vitro-porcelana para un uso intensivo en la restauración, cada pieza de esta vajilla está decorada a mano, lo que hace que sea única y no haya dos iguales. El toque rústico y la textura lo ponen los esmaltes, con un sutil relieve. Las diferentes piezas están terminadas con borde decorado.

Platos y tazas de la vajilla Craft de Steelite

Hay más de 50 formas diferentes, disponibles en seis colores

La colección se compone de más de 50 formas diferentes, disponibles en seis colores, con lo que la posibilidad de combinaciones es múltiple.

La colección Craft ofrece garantía contra el desportillado de por vida, al igual que toda la vitro-porcelana fabricada por Steelite.

Los hermanos Torres, Sergio y Javier, emplean piezas de esta vajilla su programa de TVE “Torres en la cocina”.

¿Interesado en esta vajilla? Caterideas la distribuye en nuestro país. Contacte en el tel. (+34) 966 590 300 ó en info@caterideas.com

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario