V Foro Internacional de Enogastroturismo de la Universidad de La Laguna

Especialistas de Canarias, Portugal y Perú se reunirán el 23 de noviembre en el municipio tinerfeño de El Sauzal para analizar y debatir sobre las claves y el potencial de la industria enogastroturística.

V Foro Internacional de Enogastroturismo

El Sauzal acogerá el 23 de noviembre el V Foro Internacional de Enogastroturismo, que reunirá a profesionales del sector de Canarias, Portugal y Perú para analizar y debatir los avances del enoturismo y del turismo gastronómico

El Sauzal (Tenerife) albergará la quinta edición del Foro Internacional de Enogastroturismo, una cita promovida por el Aula Cultural de Enoturismo y Turismo Gastronómico de la Universidad de La Laguna, en coordinación con el Ayuntamiento de la ciudad y con la colaboración de Turismo de Tenerife a través de la marca Saborea Tenerife, Gobierno de Canarias y CajaSiete.

El objetivo de esta jornada es propiciar un escenario de debate y análisis que promueva el intercambio de ideas y la creación de sinergias entre los asistentes, con el fin de establecer las claves y estrategias para el desarrollo del enoturismo y el turismo gastronómico en la isla de Tenerife en particular, y en Canarias en general.

Se trata, por tanto, de una sesión dirigida principalmente a los profesionales del sector tirìstico y gastronómico, bodegueros, empresarios dedicados al turismo activo y rural, intermediadores turísticos, hoteleros, técnicos de turismo y agentes de desarrollo rural.

Un día antes de la celebración de este encuentro, el 22 de noviembre, la Universidad de La Laguna celebrará en las instalaciones de Bodega Monje la ceremonia de entrega de sus Premios de Enogastroturismo edición 2017, en las categorías de promoción e iniciativa empresarial, unos galardones a los que optan un total de 18 candidatos del archipiélago canario.

Para más información e inscripciones, visite la web del Aula Cultural de Enoturismo y Turismo Gastronómico de la Universidad de La Laguna.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario