Vajilla con textura

Revol Porcelaine, el fabricante francés  de porcelana refractaria culinaria (apta para cocinar en horno hasta 300ºC), ha lanzado la especialísima colección “Arborescence”, de piezas con textura inspiradas en la naturaleza.
La colección Arborescence se realiza en tres colores

La colección Arborescence se realiza en tres colores

La colección Arborescence se compone de una completa gama de platos redondos y rectangulares, fuentes, boles y vasos en tres colores diferentes, pensados también para combinarlos entre sí.

Cada pieza está decorada a mano, una a una, imitando los relieves naturales de tronco de árbol. El resultado es una vajilla creativa y sorprendente, muy actual por su carácter natural y artesano, además de por su particular y única textura.

Plato y bol de la colección Arborescence de Revol

Los relieves de las piezas se inspiran en los anillos de los árboles

Las formas de estas piezas destacan por su delicadeza y elegancia, en contraste con los relieves, que invitan a ser tocados.

El chef Régis Marcon, con tres estrellas Michelin y apasionado por la naturaleza, ha contribuido al diseño de colección, que al estar destinada a un uso hostelero destaca por su elevada resistencia y por cumplir todas las exigencias de la restauración.

Diferentes piezas de la vajilla Arborescence de Revol

La colección incluye platos redondos y rectangulares, boles y vasos, que combinan perfectamente entre sí

Caterideas distribuye esta vajilla en España. Contacte en el tel. (+34) 966 590 300 ó en info@caterideas.com.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario