Valencia, sede del Congreso de Restauración Colectiva 2017

El 7 de noviembre se celebrará en Feria de Valencia la tercera edición de este evento, el único a nivel nacional que reúne a los profesionales de la restauración social y colectiva y que este año cuenta, además, con el aval de Alimentaria y Hostelco en calidad de patrocinadores principales. Quienes deseen acudir ya pueden inscribirse a un precio reducido hasta el 31 de julio.

Congreso de Restauración Colectiva 2017El Congreso de Restauración Colectiva 2017, CRC’17, se desarrollará este año en la capital del Turia bajo el marco del programa ‘Valencia, Capital Mundial de la Alimentación Sostenible’, una iniciativa que parte de la FAO, con la finalidad de potenciar los objetivos del Pacto de Milán a través de las ciudades. Es, por ello, que el hilo conductor de todas las intervenciones será la sostenibilidad y todos los temas, ya sean los referidos a la alimentación, al equipamiento, tendencias, operativa o compras…, serán abordados desde este punto de vista.

Además, como es habitual en este foro que organiza la revista on-line Restauracioncolectiva.com, el programa de ponencias se ha planteado para dar información y responder a las dudas y cuestiones de los diferentes agentes que trabajan en este sector (gestores de las empresas operadoras, responsables de cocinas o cocinas centrales, técnicos de calidad, dietistas-nutricionistas, formadores, etc.).

En este sentido, las sesiones de CRC’17 abordarán temas de máximo interés para estos profesionales como la seguridad alimentaria (ISO 22.000, gestión de alérgenos…); la comunicación y cohesión que necesita el sector para ganar visibilidad e imagen; la sostenibilidad en la decisión de compra (certificaciones, ventajas competitivas, compras verdes, comunicación…); productos de proximidad y alimentación ecológica en colegios y hospitales; el desperdicio alimentario en comedores escolares, hospitales, residencias, medios de transporte, etc.

También se tratarán, de la mano del Colegio Oficial de Dietistas y Nutricionistas de la Comunitat Valenciana, cuestiones de candente actualidad como la moda de las dietas ‘sin’ y los falsos mitos en torno a algunos alimentos.

Asimismo, el Congreso de Restauración Colectiva contará, como el año pasado, con un espacio de exposición en el que las empresas proveedoras del sector que patrocinan este foro podrán mostrar sus novedades y productos a los congresistas.

〉〉〉 Consulte aquí el programa del congreso y realice su inscripción 〈〈〈

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario

*