Destinia ha desarrollado en las últimas semanas una original campaña de marketing sensorial basada en el olfato, que traslada a los viajeros del metro de Madrid a los aromas básicos relacionados con un buen vino de Rioja.

Original campaña de marketing sensorial diseñada por Destinia en el metro de MadridLa agencia de viajes online Destinia ha desarrollado una innovadora campaña de marketing sensorial en el metro de Madrid. Los viajeros del suburbano han descubierto durante las últimas semanas los aromas de vino de Rioja  a través de unas vallas publicitarias que la compañía ha colocado en las estaciones de Gran Vía, Alonso Martínez, Diego de León, Méndez Álvaro y Avenida América.
Gracias a unos dispensadores situados en cada soporte publicitario, los transeúntes pueden evocar mediante el olfato, los aromas de esta región vitivinícola sin salir de la capital.
Bajo el slogan “Vivir a la riojana”, la original campaña acerca a los madrileños las esencias básicas relacionadas con un buen Rioja, desde las más primarias, como la propia cepa, hasta las secundarias, como la fermentación, o las terciarias, el bouquet.

“Siempre hemos sido diferentes en nuestra forma de vender viajes”, asegura Amuda Goueli, CEO de Destinia.

Esta iniciativa, desarrollada en colaboración con La Rioja Turismo, muestra el interés de Destinia por destacar y diferenciarse de otras agencias de viajes online. “Siempre hemos sido diferentes en nuestra forma de vender viajes”, asegura Amuda Goueli, CEO de Destinia y esta campaña es una buena muestra de ello.