Vídeo “Capitán de las Sardinas”, la esencia del sur según La Sureña

Con el documental “Capitán de las Sardinas”, la historia de un emprendedor andaluz, Cervecería La Sureña quiere mostrar la verdadera esencia del sur. Una acción exitosa para mostrar los valores de la marca: ya ha recibido más de 55.000 visitas en tan sólo 7 días.

Capitán de las Sardinas” refleja la historia de un emprendedor andaluz que, tras emigrar a varios países, vuelve al sur para empezar desde cero.

El documental se enmarca dentro de la iniciativa “Capitanes del Sur”, la apuesta de La Sureña por mostrar la esencia del sur, y materializar este espíritu y su alegría de vivir.

Para ello, la enseña de cervecerías del grupo Restalia se ha inspirado en la historia real de personas que, tras pasar por diferentes obstáculos, deciden romper con todo y emprender la vida que siempre han soñado.

Carlos Quero y su tienda Capitán de las Sardinas

Carlos Quero ante su tienda de surf

El vídeo retrata la historia real de Carlos Quero, un almeriense que, tras emigrar a Inglaterra, Francia y Portugal, decide finalmente volver a Andalucía junto con su novia y su furgoneta para empezar desde cero y montar una pequeña tienda de artículos de surf en Cabo de Gata. “El sur no es un lugar, es una actitud. Porque el sur es un punto geográfico pero también una filosofía de vida”, explica.

 “Capitán de las Sardinas” ha logrado más de 55.000 visualizaciones en sus primeros siete días. Un ejemplo de acción viral que, al ser emitido a través de sus redes sociales de Cervecería La Sureña, difunde poderosamente la marca y sus valores sureños.

 

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


1 comentario "Vídeo “Capitán de las Sardinas”, la esencia del sur según La Sureña"

Trackback | Comments RSS Feed

  1. Magnífico vídeo. Simple, sincero y realista.

    Mirar hacia atrás es recordar experiencias, para aplicarlas y vivir
    mirando el futuro con optimismo.

    No cabe duda de que Carlos sabe “vivir la vida”, algo que no se entendería si no se mira hacia atrás.

    Saludos pareja.

Escribe un comentario

*