VIII Congreso Internacional de Turismo Rural de Navarra

Los días 23 y 24 de febrero de 2017 se celebra en Pamplona el 8º Congreso Internacional de Turismo Rural de Navarra, un evento clave para el sector del turismo rural en el sur de Europa.

Logo del Congreso de Turismo Rural de Navarra“Smart rural, la tecnología al servicio de la autenticidad“, es el título de esta nueva edición del congreso, cuyo objetivo promover la innovación y las nuevas tecnologías en los destinos rurales.

Destinos turísticos innovadores en áreas rurales, con una infraestructura tecnológica de vanguardia que garantice el desarrollo sostenible del territorio, accesible para todos; que facilite la interacción del visitante con el entorno, y que a la vez que mejora la calidad de vida del residente.

Organizado por Gobierno de Navarra, Federación Navarra de Turismo Rural y Events & Holidays S.L., el congreso tiene lugar coincidiendo con la 12ª edición de Navartur, Feria Internacional de Turismo Reyno de Navarra, en el palacio de congresos Baluarte de Pamplona.

Como en años anteriores, el Congreso Internacional de Turismo Rural de Navarra va a ser un punto de encuentro y foro de debate para los empresarios de turismo rural, profesionales interesados del sector privado y público, e investigadores relacionados con el turismo rural.

El congreso pretende dar respuestas a preguntas tales como:

  • ¿Puede el entorno rural beneficiarse del impulso del movimiento Smart?,
  • ¿Cómo integrar territorio, cultura, paisaje y población en las dinámicas Smart?,
  • ¿Es el movimiento Smart la solución a la despoblación, a la comercialización y revalorización del territorio?

Además, el congreso presentará iniciativas novedosas en este campo a nivel nacional e internacional que permitan transformar el turismo rural de forma relevante.

Consulte aquí el programa del congreso
¿Interesado en asistir? Inscribase aquí

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario

*