Vuelve Expo Horeca México, escaparate para el canal horeca y foodservice

Expo Horeca Mexico 2018, feria anual para el sector horeca y food service, volverá a reunir a proveedores nacionales e internacionales de hotelería, restaurantes, cafeterías y catering con potenciales compradores de los destinos más importantes de México y Latinoamérica. La cita será del 3 al 5 de octubre en el Centro de Convenciones Mundo Imperial, en Acapulco (México).

profesionalhoreca Expo Horeca MexicoDiez países representados en más de 4.500 m2 de exposición de proveedores del canal horeca y una previsión de asistencia de más de 1.500 hoteles y restaurantes: estas son algunas de las cifras de la próxima 3ª edición de Expo HoReCa México 2018 (ExpHoReCaMex).

Este evento pretende convertirse en uno de los cerámenes más importantes para México y Latinoamérica dirigido al canal horeca, y se llevará a cabo, del 3 al 5 de octubre, en el Centro de Convenciones Mundo Imperial de Acapulco, un punto de reunión del sureste y un referente para el sector en esta importante zona económica de México.

Expo Horeca México contará con representaciones de Portugal, Italia, España, EE UU y Colombia, y se plantea como un escaparate para proveedores de hoteles, restaurantes, catering y foodservice en el país azteca,  que tendrán la oportunidad de conocer a sus potenciales clientes en primera persona e incrementar sus expectativas de negocio.

Más de 200 expositores premium

Más de 200 expositores premium mostrarán productos innovadores en tecnología, alimentos y bebidas, equipamiento e información para establecimientos hosteleros.

El objetivo de de la feria es reunir en un mismo espacio, la oferta y demanda de alimentos, bebidas, productos y equipamiento para hoteles, restaurantes, bares, cafeterías, catering, discotecas y foodservice para el sureste de México y el Caribe, favoreciendo un ambiente de negocios con compradores e importadores tanto locales como internacionales.

Paralelamente se celebrará un programa de conferencias que están previstas dirigidas a proveedores, compradores, emprendedores, restauradores, distribución y comercialización de sus productos y/o servicios.

Regístrese aquí para acceder a ExpoHoReCaMex 2018

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario