Vuelve Gastro Business, la jornada que organiza Facyre para profesionales de la gastronomía

“Avanzar a través de la gastronomía” es el lema de la II Jornada Gastro Business, que organizada por Facyre se celebrará el 13 de junio en Madrid con la participación de conocidos cocineros con Michelin y profesionales del sector.

Logo de Gastro Business 2016La Federación de Asociaciones de Cocineros y Reposteros de España (Facyre), en colaboración con Popular y Aplus Field Marketing, organizan por segundo año consecutivo la II Jornada Gastro Business, que se celebrará el próximo 13 de junio en Madrid, con el objetivo debatir, desde diferentes puntos de vista, las nuevas tendencias en el mercado gastronómico.

Gastro Business forma parte del proyecto “Impulso” de Popular, orientado a apoyar iniciativas empresariales en diversos sectores como la gastronomía, que en esta segunda edición contará con ponentes de la talla de Ricard Camarena, de su restaurante homónimo; los hermanos Sandoval, del restaurante Coque, que por primera vez impartirán ponencia juntos; Diego Gallegos, de Sollo Restaurante, o Pepa Muñoz, de El Quenco de Pepa.

La jornada reunirá en Madrid a más de 200 profesionales y empresarios, profesionales de diferentes empresas como Unilever, El Tenedor, Makro, Le Cordon Bleu, Platea o Quesos La Antigua, y representantes del marketing gastronómico como Alejandra Ansón o Diego Coquillat.

Gastro Business es una apuesta de Facyre y Popular “por apoyar a los profesionales de la hostelería e impulsar la internalización e imagen de la gastronomía española” dentro del acuerdo de colaboración anual firmado por las dos entidades

La jornada se celebrará el lunes 13 de junio, de 9:30h a 14:00, en la sede del Popular (C/ José Ortega y Gasset, 29).

Los profesionales hosteleros interesados en acudir a Gastro Business pueden inscribirse en info@facyre.com.

Este es el programa de la jornada:

Programa de Gastro Business

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario