Vuelve Gastromarketing Málaga, el 27 de marzo

Un año más llega a Málaga GastroMarketing, un congreso sobre restauración que es pionero y referente, con una fuerte apuesta por la creatividad y sobre todo por cubrir una necesidad del sector: una moderna gestión del marketing. 

Logo de GastroMarketingGastroMarketing 2017 se reinventa a partir de sus ingredientes habituales: buena gastronomía, marketing… y también la magia, tendrá un papel fundamental en esta séptima edición del congreso, al que su reciente edición en Argentina le ha dado una importante presencia internacional, que refuerza el proyecto a nivel local.

Este año GastroMarketing será más dinámico, con ponencias un poco más cortas, mayor implicación del público y un horario más amable para el asistente, haciendo una jornada continua hasta las 15:00 horas para dar lugar al “Momento Victoria”.

La alta gastronomía estará en el congreso gracias al Premio Nacional de Gastronomía Francis Paniego, que posee 2 estrellas Michelin por su restaurante Echaurren en Ezcaray (La Rioja), pero que también ha creado conceptos muy novedosos en hostelería como Tondeluna, en Logroño, cuyo modelo es todo un referente a la hora de acercar la alta cocina al gran público.

Además, otra estrella Michelin, Mauricio Govanini, junto a su mujer Pia Ninci, una de las mejores directoras de Sala de Andalucía, ambos del restaurante Messina, trataran el tema de la conexión entre cocina y sala.

El congreso contará también con el responsable de la Oficina Comercial de la Empajada de Perú en España, Bernardo Muñoz, que han elaborado una gran estrategia a la hora de dar a conocer su país partiendo de su gastronomía.

Eduardo Serrano, experto en marketing turístico y gastronómico, y profesor del Master en Innovación y Gestión de restaurantes del Basque Culinary Center, hablará sobre la importancia de las nuevas áreas de negocio a las que un restaurante se puede acoger, como puede ser el catering gastronómico.

Y la magia más auténtica estará realmente en GastroMarketing con la presencia de uno de los magos más populares de España, el Mago More, que además es uno de los ponentes más reconocidos en cuanto a temas tan “marketinianos” como la motivación, la innovación o la creatividad. More también dará las claves para que los cocineros puedan realizar presentaciones de sus platos repletos de magia, ya que es justo en el emplatado cuando un cocinero tiene menos medios para sorprender, pero que si es ayudado por un mago, el resultado puede ser espectacular… y es algo nunca visto en un congreso gastronómico.

¿Interesado en asistir? Consigue tu entrada aquí. La cita, en el Auditorio Edgar Neville de la Diputación de Málaga, el 27 de marzo.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario

*