WotelUp: una solución para ofrecer las habitaciones a su precio óptimo

Comercializar las habitaciones al precio idóneo en cada momento es una de las asignaturas pendientes en muchos hoteles que no conocen o aplican el Revenue Management. El software WotelUp es una solución para aquellos establecimientos que quieran agilizar la gestión de sus precios, independientemente de su categoría.
Pantallas de WotelUp en PC y móvil

WotelUp es un nuevo recomendador de precios para los hoteles, que funciona en la nube

El software WotelUp, que acaba de lanzar la startup del mismo nombre, recomienda el mejor precio para las habitaciones basándose tanto en datos internos como externos del hotel, con el fin de maximizar los ingresos por habitación (RevPar).

“Hemos impulsado este proyecto para introducir el Revenue Management en aquellos establecimientos que aún no lo conocen o que no se hayan planteado la optimización de sus ingresos. Para ello hemos creado un software capaz de ofrecer el precio óptimo de las habitaciones, pudiéndose adaptar a cada hotel, mes o día”, explica Álvaro Repetto Jiménez, co-fundador y CEO de WotelUp. “Nuestro principal enfoque es el constante desarrollo y actualización del algoritmo con el fin de añadir más variables, atendiendo las peticiones de los clientes”.

Esta startup ofrece a los hoteleros una solución tecnológica en la nube, sencilla e innovadora: un software capaz de recomendar el precio óptimo para sus habitaciones, teniendo en cuenta la situación actual del hotel, de la competencia y los objetivos del establecimiento.

WotelUp es capaz de recomendar el precio óptimo de las habitaciones, teniendo en cuenta la situación actual del hotel, de la competencia y los objetivos del establecimiento

Sus ventajas son muchas:

  • Es una solución en la nube, sin instalaciones
  • Permite conocer las tarifas de la competencia al instante.
  • Permite anticiparse a los días de alta demanda y a la competencia.
  • Ofrece un asesor, “Your Own Revenue Manager” que ayuda al hotelero en la toma de decisiones, consultas y seguimientos
  • Permite visualizar de forma rápida y sencilla los principales ratios del hotel: ocupación, tarifas, Revpar, ADR (tarifa media…
  • Ayuda a maximizar el beneficio de las habitaciones.

WotelUp es un servicio prácticamente único en el mercado. Los alojamientos que estén interesados pueden visitar su web y rellenar un breve formulario con sus características, para que la startup puede ofrecerles un mejor servicio.

Asimismo, con tan solo dejar el feedback en la web, la firma ofrece hasta un 15% de descuento en cursos especializados que imparten en la escuela eRevenue Másters y en la consultoría Hotel Cost Control; una oportunidad para introducir en el mundo del Revenue Management a muchos trabajadores.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario

*