Ybarra, primer grupo español de mayonesas y salsas al adquirir Musa

Con la compra de la popular marca de mayonesas Musa, el grupo Ybarra, pionero desde 1965 en la elaboración de este tipo de productos, se convierte en la primera firma española fabricante de salsas.
Tosta de salmón con mayonesa MUsa

El amplio catálogo de mayonesas y salsas Musa se incorpora ahora al de Ybarra

Con esta adquisición, Ybarra refuerza su condición grupo especializado en la elaboración de mayonesas y salsas, líder como compañía de capital 100% español en este sector. La compra supone la continuidad de la producción en las instalaciones de Agroalimentaria Musa en Alcolea (Córdoba).

La relación entre estas dos históricas marcas agroalimentarias, se afianzó tras el incendio sufrido en julio de 2016 por la fábrica de Grupo Ybarra en Dos Hermanas (Sevilla). Ya entonces se firmó un acuerdo entre ambas partes para que Ybarra trasladara parte de su producción a la planta de Alcolea, en Córdoba.

Con la integración de Musa y su catálogo de mayonesas y salsas tanto para el canal de gran consumo como para la hostelería, Grupo Ybarra Alimentación da un paso más en su configuración como grupo agroalimentario andaluz agroalimentario diversificado en marcas, productos y mercados.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario