Yogur Café, nueva franquicia que combina yogur helado y cafetería

Atención, emprendedores: Yogur Café, primera cadena de restauración que fusiona los conceptos de yogurtería y cafetería , inicia expansión nacional vía franquicia.

Barra de un local Yogur Café

Para los promotores de Yogur Café, la franquicia es la fórmula que mejor se adapta a su objetivo de crecer de manera rápida y consolidada para extender su modelo de negocio en todo el territorio nacional y cumplir su objetivo de abrir 30 establecimientos a medio plazo.  

La enseña comienza su expansión tras los buenos resultados de su punto de venta en Toledo, que con más de tres años en funcionamiento ha conseguido obtener una alta rentabilidad.

El éxito del concepto Yogur Café reside en una oferta variada, con productos elaborados con materia prima de calidad, a base de ingredientes frescos y naturales. Su especialidad es el yogur helado que se puede combinar con toppings y siropes y degustar en sus tres variedades: clásico, yogur completo, o yogur-bol.

La inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia Yogur Café ronda los 37.000 euros, precio que incluye el canon de entrada y existencias iniciales, para locales desde 45 m2

Asimismo, otro de los elementos claves de la carta de Yogur Café es su selección de cafés. A las 10 variedades incluidas en la carta, la marca suma una carta especial de cafés Nespresso con otras ocho especialidades. Un total de 18 opciones para disfrutar de un buen café en cada momento del día.

También ofrece batidos, zumos o smoothies preparados con fruta fresca, y un surtido de gofres, tortitas o crepes elaborados al momento.

Además de la extensa carta, Yogur Café cuida su imagen corporativa, con un tipo de local acogedor que invita a disfrutar de su propuesta a un amplio abanico de público.

La inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia Yogur Café ronda los 37.000 euros, precio que incluye el canon de entrada y existencias iniciales, para locales desde 45 metros cuadrados, en poblaciones de más de 50.000 habitantes. La franquicia cuenta con un modelo de negocio que se podrá ajustar al local del franquiciado.

¿Interesado en una franquicia Yogur Café? Solicite aquí más información.

Interior de un local Yogur Café

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario

*