Yogurtería Danone sigue creciendo con franquicias en zonas turísticas

Continuando con su plan de expansión, que pretende ampliar su presencia en zonas turísticas, Yogurtería Danone ha abierto recientemente dos nuevos establecimientos franquiciados en Cartagena y Benidorm.
Poniendo un yogur helado en Yogurtería Danone

Yogurtería Danone ofreces yogur fresco y yogur helado que se puede combinar con más de 20 toppings

Las nuevas Yogurterías Danone, situadas en la Plaza del Ayuntamiento nº 2 de Cartagena y en la Avenida de la Armada Española 11 de Benidorm, estarán abiertas durante todo el año. Su apertura forma parte del plan de expansiónde la marca, que busca abrir más de 10 nuevos establecimientos entre 2015 y 2016, bajo la fórmula de franquicia.

“Se trata de un paso más en la estrategia de crecimiento del negocio de Yogurtería Danone, a través de la cual hemos abierto 10 nuevos locales entre 2015 y lo que llevamos de 2016. Estas aperturas refuerzan nuestro posicionamiento en zonas turísticas y en espacios de ocio”, señala Ágata Gelaberto, Retail & New Business Manager de Danone.

El pasado mes de noviembre Danone inauguraba una de sus yogurterías más especiales, situada a pocos pasos de donde nació la compañía, hace más de 95 años, en el distrito de Ciutat Vella de Barcelona (Argentería, 49). Se trata del único local gestionado directamente por Danone, compuesto por un espacio de venta de yogur helado y por el “Taller Danone 1919” destinado a formación y eventos para franquiciados, partners del negocio y público en general.

Esta nueva yogurtería ofrece una imagen renovada del negocio, de estilo vintage y que es una apuesta por la autenticidad, con nuevas recetas y productos hechos a base de yogur.

La Yogurtería Danone de la calle Argentería nº 49 de Barcelona

El look vintage de la Yogurtería Danone de la calle Argentería nº 49 de Barcelona. Es el único local gestionado de forma directa por Danone

Un negocio en plena expansión

El negocio de yogur helado ha llegado con fuerza al mercado español en los últimos años. Se calcula que 4,3 millones de españoles consumieron yogur helado en 2014, lo que representa un total de 17 millones de consumiciones de yogur helado fuera del hogar. Se trata de un sector que atrae a un público de perfil joven, ya que se calcula que más de la mitad de los consumidores tiene entre 18 y 40 años.

Actualmente Yogurtería Danone cuenta con 29 establecimientos situados en distintas localidades como Madrid, Barcelona, Mallorca, Tarragona, Valladolid, Granada, Andorra, Cartagena y Benidorm.

La enseña ofrece en sus yogurterías yogur fresco y yogur helado que los consumidores pueden combinar con más de 20 toppings, como frutas naturales, cereales, frutos secos y galletas, chocolate, mermeladas y pralinés, entre otros.

¿Interesado en tener una Yogurtería Danone? Contacte aquí.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario