Las hoteleras ya no ofrecen sólo alojamiento a sus huéspedes, sino experiencias únicas. Consciente de que «son los pequeños detalles los que marcan los grandes momentos», Accor presenta Flaimitudemun, una plataforma de comunicación de microexperiencias diferentes e inolvidables que se pueden realizar en torno a sus hoteles.

La ría de Bilbao junto al museo Guggenheim
Una mirada a la ría de Bilbao: una experiencia «Flaimitudemun»

Flaimitudemun propone al viajero experiencias distintas, como visitar los Jardines del Agua del reino de Dorne, de la serie Juego de Tronos en Sevilla; mirar con ojos de gato el Museo Lázaro Galdiano en Madrid, o descubrir la luz del atardecer desde la ría Bilbao, junto al Guggenheim.
Todo para satisfacer a un perfil de cliente más exigente e informado, que pide un trato más personalizado y ante todo desea vivir y compartir sus vivencias con los demás.
Flaimitudemun (del inglés «Fly me to The Moon») nace para convertirse en una comunidad donde los viajeros que aman los pequeños detalles pueden encontrar experiencias únicas en torno a diferentes áreas como el mundo foodie, la cultura, la aventura, el lifestyle, la moda, el arte o el deporte.
La plataforma se va a nutrir de las experiencias aportadas por los propios equipos de los hoteles, buenos conocedores de los rincones más mágicos de las ciudades  en las que viven, además de por periodistas, bloggers e influencers con los que las marcas hoteleras de Accor colaboran, y en un futuro por todos aquellos viajeros deseosos de compartir sus propias experiencias.
En definitiva, una plataforma con una forma original de acceder a una experiencia personalizada. Cuenta con un buscador avanzado donde, a través de tres combos dependientes, el usuario podrá escoger aquellos tres ingredientes imprescindibles para él para encontrar su experiencia perfecta.

Flaimitudemun es una plataforma multidispositivo y participativa, en la que los usuarios cuentan con funcionalidades para poder interactuar y valorar las experiencias

Flaimitudemun es una plataforma multidispositivo y participativa, en la que los usuarios cuentan con funcionalidades para poder interactuar y valorar las experiencias.
Muy visual y apetecible, la plataforma va a transmitir las sensaciones y emociones de cada una experiencia. Por ello, los posts van acompañados de imágenes y pequeñas píldoras de vídeo para elevar aún más esos momentos especiales. Y cada uno propone continuar la experiencia en un hotel Accor cercano, de las cadenas Sofitel, Pullman, Novotel, Mercure e Ibis.
“Flaimitudemun es un concepto muy potente que va a guiar nuestra forma de hacer comunicación y contenidos, buscando siempre inspirar, hacer soñar, emocionar y aportar un plus de valor al viajero”, explica Rebeca Ávila, directora de Comunicación de AccorHotels.
Los viajeros pueden unirse a la Comunidad Flaimitudemun registrándose aquí.