/p>>La prestigiosa casa alemana de cuchillos profesionales Dick ha lanzado los nuevos cuchillos forjados de la serie ActiveCut, que cautivan al cocinero tanto por su forma y función como por su mango de plástico sin juntas. Muy cómodos en la mano, son cuchillos con un filo gracias al doble repaso final, desde la punta hasta el final de la hoja. Resultan perfectos para principiantes.

La hoja es de acero de alta calidad, con el ángulo del filo revisado por láser
La hoja es de acero de alta calidad, con el ángulo del filo revisado por láser

Esta nueva serie de cuchillos forjados hechos en Alemania está realizada con acero inoxidable de alta calidad. El mango, ergonómico y bien diseñado, está totalmente unido a la hoja, sin huecos ni fisuras; el cuchillo está perfectamente equilibrado y reposa cómodamente en la mano.
Con un perfecto afilado de serie, se puede afilar fácilmente desde la punta a la base, aunque la dureza ideal de la hoja le otorga gran durabilidad. Una colección de cuchillos profesionales de alta calidad, en definitiva, con los que el corte se convierte en una actividad agradable.
El mango está hecho a prueba de abrasiones y en material antideslizante. El hecho de que esté unido a la hoja sin fisura alguna resulta especialmente higiénico, cumpliendo con los protocolos de seguridad alimentaria (NSF).
El fabricante recomienda limpiar estos cuchillos a mano, dejándolos bajo el chorro de agua, y acararlos y secarlos después cuidadosamente con un paño suave. De este modo se preserva y mantiene el afilado.
La serie forjada y económicActiveCut se compone de una completa gama cuchillos en diferentes tamaños, para satisfacer todo tipo de usos en la cocina profesional: mondador, steak, deshuesador flexible, para filetear flexible, de trinchar, Santoku con hoja alveolada, de cocinero, de panadero con hoja flexible, universal con filo ondulado, y para salmón con hoja alveolada.
El mango, antideslizante, es ergonómico y con un volumen perfecto
El mango, antideslizante, es ergonómico y con un volumen perfecto