Best Western amplía su portfolio con la adquisición de la cadena de lujo World Hotels

Nuevos conceptos de hotel se incorporan a Best Western Hotels & Resorts tras la adquisición de World Hotels. Tres nuevas marcas: WorldHotels Luxury, Elite y Distinctive, dirigidas al turista de negocios que busca ocio, conexión con la naturaleza y la cultura local y de diseño, todas ellas dentro de un concepto de exclusividad.
profesionalhoreca Best Western

Un total de 350 hoteles de la cadena WorldHotels en 50 países pasan a formar parte de Best Western Hotels & Resorts

WorldHotels Luxury, Elite y Distinctive son las tres nuevas marcas que se incorporan a Best Western Hotels & Resorts a raíz de la adquisición de la cadena WorldHotels. El grupo amplía así su oferta hotelera adaptándose a las demandas de los nuevos consumidores.

La marca WorldHotels Luxury destaca por la vinculación con el entorno: son hoteles situados en escenarios idílicos. La enseña WorldHotels Elite pone el acento en exclusivas instalaciones y amenities. Y por último, WorldHotels Distinctive es la marca más asequible dentro de ese concepto de exclusividad por el que apuesta Best Western.

En total, 350 hoteles WorldHotels pasan a formar parte de la familia Best Western, con presencia en 50 países (250 destinos) repartidos por los cinco continentes. Europa se lleva el grueso de las plazas hoteleras de WorldHotels, con 169 hoteles, todos ellos adheridos al programa de fidelización WorldHotels Rewards, del que disfrutan 40 millones de usuarios.

profesionalhoreca, marcas hoteleras de Best Western

Actualmente Best Western ofrece 16 marcas de diferentes categorías, muy diversas entre ellas

Un total de 16 marcas hoteleras

La adquisición de WorldHotels refuerza la idea de apostar por marcas independientes y autogestionadas que conservan la filosofía de cada establecimiento dentro del “paraguas” Best Western, pero compitiendo en común bajo una marca global.

Un portfolio con presencia en cada nicho del mercado hotelero, que puede presumir de contar con galardones como el que recibió recientemente Best Western Plus a la mejor firma hotelera en la categoría de Hoteles Boutique en los European Group Travel Awards (EGTA).

Así, en la actualidad, Best Western Hotels & Resorts ofrece 16 marcas hoteleras: Best Western, Best Western Plus, Best Western Premier, Executive Residency by Best Western, Vīb, GLō, AidenSM, SadieSM, BW Premier Collection, and BW Signature Collection. Tras la adquisición de la cadena WorldHotels, incorpora WorldHotels Luxury, WorldHotels Elite y WorldHotels Distinctive. A ellas se suman las franquicias SureStay, SureStay Plus y SureStay Collection.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario